A 11 años de su separación, los motivos por los que Joaquín Furriel y Paola Krum terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 11 años de su separación, los motivos por los que Joaquín Furriel y Paola Krum terminaron su relación

Los actores se conocieron en 2005 durante los ensayos de una obra de teatro, tuvieron una hija y la ruptura sorprendió a todos.
News
News

La historia de amor entre Joaquín Furriel y Paola Krum comenzó en 2005 cuando se conocieron durante los ensayos de la obra “Sueño de una noche de verano”, tuvieron a Eloísa en 2008 y hasta la vida los encontró juntos trabajando en “Montecristo”, la mítica ficción de Telefe. Pero, inesperadamente, en 2011 le pusieron punto final al vínculo.

Si bien se sabe que mantienen hasta hoy un muy buen vínculo, lo cierto es que en pocas oportunidades han hecho referencia a los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Pero un tiempo después de la ruptura, fue el actor el que puso claridad y dijo que ya las cosas no se daban como antes a pesar de seguir amándose.

Joaquín y Eloísa.
Joaquín y Eloísa.

“Tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí le imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza”, dijo en “Pampita online”.

En la misma línea, ella comentó que logró tener “un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín, nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig