La traición de Alberto a Charlene de Mónaco que causó indignación en el Principado - Revista Para Ti
 

La traición de Alberto a Charlene de Mónaco que causó indignación en el Principado

Ante una nueva ausencia de Charlene en la vida pública del principado, Alberto invitó a su ex pareja Nicole Coste, a presenciar la tradicional celebración de Santa Devota, patrona de Mónaco. La actitud del príncipe causó indignación entre los monegascos.
News
News

Indignación en Mónaco. Eso es lo que produjo la presencia de la ex novia del príncipe Alberto, Nicole Coste, madre de su hijo Alexandre Grimaldi Coste, en las celebraciones de Santa Devota, la patrona de Mónaco.

NICOLE COSTE
Nicole Coste, tal como lució en la celebración de Santa Devota. Foto IG.

Mientras Charlene continúa ingresada en una clínica de rehabilitación en Suiza y sigue ausente de actos oficiales, no fue vista con buenos ojos la presencia de Nicole, la ex azafata que tuvo un affaire con Alberto de Mónaco hace algunos años.

NICOLE COSTE Y ALBERTO DE MONACO
Alberto de Mónaco y Nicole, hace un tiempo. Foto Google.

La mujer, que no solo aceptó la invitación de su ex sino que estuvo en las tradicionales celebraciones, ha llevado una vida muy discreta y alejada de los medios de comunicación desde la ruptura con el príncipe de Mónaco. Sin embargo, desde que Charlene está ausente de la vida pública monegasca, Nicole ha aumentado sospechosamente su presencia en el principado.

PRINCIPE ALBERTO E HIJO SANTA DEVOTA
Alberto de Mónaco y su hijo Jacques en un momento de la tradicional celebración de Santa Devota. Foto: Fotonoticias.

La celebración de Santa Devota es una de las principales en la historia de Mónaco. Y este año en particular era más importante que nunca porque había esperanzas de que Charlene apareciera, tras pasar ya más de dos meses internada en una clínica de Zurich, donde fue llevada tras retornar de Sudáfrica. Vale recordar que la princesa tuvo que permanecer más de seis meses en ese país del sur de Africa luego de contraer una infección en nariz, garganta y oídos que la obligó a pasar en tres oportunidades por el quirófano.

NICOLE COSTE Y ALEXANDRE GRIMALDI
Nicole con el hijo que tuvo con Alberto, Alexandre, reconocido por el príncipe de Mónaco que le dio su apellido. Foto Google.

Al volver al principado, en noviembre, la princesa estaba débil y aparentemente, muy decaída anímicamente, imposibilitada de hacerse cargo tanto de sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, de 7 años, como de sus obligaciones como princesa consorte. Por eso, Alberto decidió internarla en una clínica de lujo que se dedica a la rehabilitación de personas con problemas de salud mental. Si bien en un primer momento se trataba de un lugar secreto, con el correr de los días se supo que Charlene permanece en una costosa clínica de Suiza.

ALBERTO DE MONACO E HIJO SANTA DEVOTA
Otro momento de la celebración monegasca, donde Charlene no asistió. Foto: Fotonoticias.

Recientemente, el principado comunicó oficialmente -y ante la ausencia de Charlene en las celebraciones de Santa DEvota-, que la salud de la princesa sigue mejorando y se sigue aguardando el momento de su recuperación total.

JACQUES Y GABRIELLA CON CAROLINA DE MONACO SANTA DEVOTA
Ante la nueva ausencia de Charlene, Carolina de Mónaco asistió con sus sobrinos, Jacques y Gabriella. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo y mientras esto sucedía, Alberto invitaba a Nicole a compartir la celebración pública, ex pareja del príncipe que -se ha sabido- no goza de la simpatía de Charlene. A Nicole parece no importarle la opinión de la princesa y ha hecho declaraciones a los medios al respecto. "No me importa lo que le pueda pasar... El karma se ha vuelto contra ella", declaraba recientemente al Daily Mail muy segura de que "los monegascos me quieren más que a Charlene".

JACQUES Y GABRIELLA DE MONACO
Los principitos Jacques y Gabriella en la celebración. Foto: Fotonoticias.

Declaraciones a las que el príncipe Alberto tuvo que contestar públicamente. "Me dijeron que iba a publicar algo, pensé que era solo una foto de cumpleaños". Cuando se enteró de las intenciones de su expareja, no puedo evitar enojarse. "Fue inapropiado, me enojé al enterarme", dijo. Sin embargo, por su actitud no parece estar enemistado con Nicole, una incoherencia que desde el Principado comienza a verse de lo más sospechosa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig