A 2 años de su separación, los motivos por los que Mariano Martínez y Camila Cavallo terminaron su relación – Revista Para Ti
 

A 2 años de su separación, los motivos por los que Mariano Martínez y Camila Cavallo terminaron su relación

El actor y la modelo blanquearon su amor en 2016 y se convirtieron en padres de Alma en 2017.
News
News

El comienzo de la relación amorosa de Mariano Martínez y Camila Cavallo en agosto del 2016 fue polémica ya que el actor había terminado poco antes antes su noviazgo con Lali Espósito.

A pesar de las críticas, el artista y la modelo continuaron con su historia de amor y se mostraban súper enamorados en sus redes sociales. Tiempo después, más precisamente a fines de junio de 2017, nació su primera hija Alma.

En 2018 habrían tenido el deseo de casarse, pero finalmente no se concretó. Dos años después, en 2020 y en plena cuarentena por el coronavirus, Mariano y Camila decidieron ponerle punto final a su vínculo. De hecho, terminaron en buenos términos y continuaron compartiendo momentos con su pequeña.

A pesar de su perfil bajo, la joven contó en Revista Gente sobre su ruptura con Martínez: “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo”.

Luego, admitió sincera: “Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional”.

En una nota con LAM, Cavallo reveló los motivos por los que decidieron seguir por caminos separados: "Nos conocimos y pensamos ‘somos el uno para le otro’. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación".

"Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, agregó.

En la actualidad, ambos se encargan de mostrar en las redes que mantienen una relación cordial debido a la hija que tienen en común.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig