A 4 años de su casamiento, Pampita le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritan - Revista Para Ti
 

A 4 años de su casamiento, Pampita le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritan

Así celebró Roberto García Moritán sus 3 años de casado con Pampita
En su cuarto aniversario de casados, la modelo subió un posteo muy especial y recordó la emotiva propuesta de matrimonio de su esposo.
News
News

Pampita subió un video en su cuenta de Instagram recordando una fecha muy especial: nada más ni nada menos que el momento emotivo que vivió en octubre de 2020, año en el que Roberto García Moritán le propuso casamiento.

PAMPITA CUMPLE PREPARATIVOS
Pampita con el marido. Foto: Gentileza MAPR

La propuesta de matrimonio fue en el marco de un viaje que compartió la pareja en República Dominicana, en Punta Cana. En medio de la travesía, una noche, García Moritán le vendó los ojos a la modelo, se encargó de llevarla hasta la playa y preparó una carpa toda ambientada con flores para disfrutar de una cena romántica.

Luego, le destapó los ojos y ella descubrió la leyenda de "Casate conmigo" en letras grandes. Fue así como, frente al mar y de rodillas, esperó que Pampita le diera el sí. Por supuesto que la modelo aceptó y además se súper emocionó.

Hoy, a cuatro años de su fecha de casamiento, la modelo le dedicó un romántico mensaje a su esposo: ''Feliz cuarto aniversario, mi amor. A reír siempre así''.

''Toda la vida agarrándonos fuerte. Que seamos felices hoy y siempre'', cerró, y acompañó el mensaje con un tierno video de ambos bailando.

La publicación no tardó en recibir cientos de comentarios y acumuló más de 70 mil likes en cuestión de minutos. Incluso, Silvina Escudero se sumó y escribió: ''Soy fan de ustedes''.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig