News

La romántica propuesta de casamiento a Pampita Ardohain

Estaban compartiendo unos días en Punta Cana, cuando él, Roberto García Moritán, con quien sale hace dos meses, la sorprendió a Pampita pidiéndole casamiento. Ella aceptó y pusieron fecha.
Pampita con Roberto García Moritán en Punta Cana. Foto: Instagram.

Frente al mar y de rodillas, Roberto García Moritán, le pidió casamiento a Pampita Ardohain con una romántica propuesta. La pareja hacía días que estaban disfrutando de unas breves vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

A dos meses de iniciar la relación, el empresario le hizo la propuesta de manera sorpresiva. Con los ojos vendados, la llevó hasta la playa, donde debajo de una carpa ambientada con flores estaba preparada la mesa para cenar.

La pareja se tomó unas breves vacaciones en el Caribe. Él la sorprendió con la propuesta de casamiento. Foto: Instagram.

Cuando se destapó los ojos, ella descubrió la leyenda de “Casate conmigo” en grandes letras córporeas. Allí mismo García Moritán se arrodilló y le pidió casamiento. Ella aceptó emocionadísima por la sorpresa.

Pampita ya luce el anillo de compromiso. Foto: Instagram.

La fecha de la boda sería el 22 de noviembre y Pampita ya dio la noticia en su cuenta de Instagram donde subió imágenes y videos del momento. ¡Felicitaciones!




Notas relacionadas

Bitnami