A 7 años de estar en pareja se supo cómo se conocieron Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, el papá de su hija Lila - Revista Para Ti
 

A 7 años de estar en pareja se supo cómo se conocieron Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, el papá de su hija Lila

"Lo que más me gusta de Juan es que es un hombre tranquilo, cero verborrágico e histriónico, más bien contemplativo”, confiesa la actriz y agrega: "Sabe escuchar y siempre lo hace con una sonrisa". Enamorados y felices hoy te contamos dónde se conocieron y quién los presentó.
News
News

Juan Ingaramo es tan coqueto que Violeta lo llama Nacha Guevara porque “jamás saldría en una foto sin producirse antes”, le contó entre risas a Para ti.

“A ver, yo también me produzco para una foto o si tenemos un evento pero él es como mucho más meticuloso que yo. ¿Viste la típica escena del hombre esperando que la mujer termine de maquillarse para salir de casa? Bueno, eso jamás ocurre en la nuestra”, asegura la actriz.

“Todo lo contrario: yo estoy en la puerta con la llave en la mano y a él le faltar terminar de perfumarse. Para que te des una idea: después de bañarse se seca el cuerpo con secador de pelo. Lo amo mucho pero bueno, tiene ese tema”, explica y suelta una gran carcajada.

Un celestino llamado Julián

Violeta y Juan se conocieron en el teatro. “Un día a ver una obra en la que yo actuaba con un amigo mío que se llama Julián. Yo en ese momento estaba de novia asi que no sucedió nada pero le dije a Julián: “!Que lindo el amigo que trajiste al teatro!”, confiesa.

 “Lo bueno es que Julián me dijo: “¿Sabés que Juan me dijo lo mismo de vos?”. La cosa quedó ahí pero a los 6 meses me separé, Juan se enteró, me mandó un mensaje y me invitó a salir”, continúa el relato Violeta.

“La verdad es que yo estaba de duelo y sentía que ya tener una cita era como un montón asi que le sugerí que organizara un asado con varios amigos que tenemos en común porque sentí que ese plan me iba a resultar más cómodo”, asegura.

La cita multitudinaria

Juan, muy obediente, organizó el asado. “La verdad es que me hizo caso pero después, cuando ya eramos novios, me confesó que, cuando le propuse ese plan, se re desilusionó porque creyó que le estaba cortando el rostro, que no tenía onda con él”, confiesa Urtizberea.

La actriz asegura que Juan la sedujo de inmediato. “Lo primero que me pasó es que me atrajo mucho físicamente y estoy siendo objetiva: ¡es muy lindo! Me gustó también que fuera un hombre tranquilo, cero verborrágico e histriónico, más bien contemplativo”, relata

“Sabe escuchar y siempre lo hace con una sonrisa. Esas características de él me siguen encantando. Después lo fui conociendo y descubrí que tenemos muchas cosas en común y eso hace sienta que somos del mismo barrio, por decirlo de una forma coloquial”. Actualmente la pareja tiene una hija de 2 años llamada Lila y se los ve tan felices como enamorados.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig