A cuánto asciende la fortuna de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez – Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la fortuna de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

El actor chileno ostenta una larga lista de bienes en el vecino país y una fortuna familiar que creció desde que su madre se casó con un empresario multimillonario de origen turco.
News
News

El nombre de Benjamín Vicuña viene resonando hace meses más por los escándalos en los que está vinculado, directa e indirectamente, que por su rol profesional. Es que desde que anunció su separación de la China Suárez, un nuevo problema golpeó su puerta al entrar por la ventana al famoso wandagate en donde su flamante ex era una de las protagonistas al ser señalada como tercera en discordia.

Mientras todo esto pasaba, el actor chileno se encontraba enfrentando el malestar de su familia: es que uno de los últimos “gestos” que tuvo con la actriz fue regalarle una mansión de un millón de dólares en un barrio privado de la zona norte y, para eso, tuvo que vender acciones de la empresa familiar. Esto no fue bien visto, más aún teniendo en cuenta que la ruptura se produjo semanas después.

Hay que decir que la situación económica de los tres hermanos Vicuña cambió desde que sus padres se separaron. Luego de culminar su relación con Juan Pablo Vicuña ParotIsabel Luco Morandé entró con alfombra roja al jet set del vecino país al casarse con Oussama Aboughazale, un empresario multimollonario de origen turco.

De la mano de la unión matrimonial vinieron a la familia una innumerable cantidad de propiedades, campos y hasta emprendimientos que están vinculados con la cría de caballos de carrera, un negocio que deja muy buenos ingresos.

Los bienes de Benjamín Vicuña

El actor cuenta con varias propiedades en su país natal y algunas de ellas entraron en el acuerdo de divorcio de Pampita: una de las destacadas es una mansión ubicada a veinte minutos de Santiago de chile que tiene 600 metros cuadrados y 10 mil metros de terrenos. Son nueve ambientes, un campo de golf y un entorno único que está valuado en aproximadamente 1,4 millones de dólares.

Además, tiene otra propiedad emplazada en un barrio cerrado en el que construyó una caballeriza para sus cuatro caballos árabes pura sangre. Vicuña es dueño de la mitad del Centro Cultural Mori de chile y su socio es Gonzalo Valenzuela. Éste complejo tiene cuatro teatros en distintos puntos del país y la sede central está en la ciudad capital.

A estos datos hay que sumarle el dinero que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional en ambos lados de la Cordillera de los Andes. No por nada, el reclamo inicial de la modelo cuando se separó fue de tres millones de dólares y diez mil dólares de manutención mensual. Con ella habían comprado una lujosa casa en el barrio porteño de Belgrano.

Una vez en pareja con la China Suárez, el actor volvió a aprovechar su poder económico para hacerle dos regalos en medio de una pelea con la actriz: un terreno en Carmelo, Uruguay, en donde tenían planificado hacer un emprendimiento inmobiliario y la casa del millón de dólares en zona norte. Todos estos números dejan en evidencia la abultada billetera del chileno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig