A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William - Revista Para Ti
 

A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William

A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William
El heredero al trono británico tuvo sus primeras apariciones públicas tras la hospitalización de su esposa
News
News

Tras la hospitalización y cirugía de Kate Middleton, el Príncipe William debió posponer sus compromisos para estar al lado de su esposa. Fue recién este miércoles 7 de febrero cuando el heredero al trono de Inglaterra pudo retomar sus labores reales, organizando una Investidura en el Castillo de Windsor y yendo a una cena de gala para la organización benéfica de ambulancias aéreas de Londres.

Una de las invitadas a dicha cena, utilizó sus redes sociales para relatar su conversación con el Príncipe Harry: "El príncipe William dijo que Kate estaba siendo cuidada por dos enfermeras filipinas, y que fueron increíbles y amables." El hecho de que Kate esté siendo cuidada por dos enfermeras es la primera información que la corona le ofrece al público ha tenido sobre su atención médica.

A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William
Durante la gala, el Príncipe WIlliam estuvo acompañado por Tom Cruise

La semana pasada, la Princesa de Gales fue dada de alta del hospital después de pasar dos semanas recuperándose de una cirugía abdominal. Actualmente, se está recuperando en su hogar en Adelaide Cottage, en Windsor.

Tras su salida, el Palacio de Kensington le agradeció a las enfermeras en un comunicado: "El Príncipe y la Princesa desean expresar un gran agradecimiento a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Wales continúa agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo."

Hoy, cuando se le preguntó al Príncipe William sobre el apoyo del público ante el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos y la hospitalización de Kate, él respondió: "Realmente apreciamos los mensajes amables de todos, gracias."

A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William
El Principe William conversó con paramédicos durante la Gala benéfica

Más tarde, en sus declaraciones durante la noche, el Príncipe dijo: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer también los mensajes de apoyo para Kate y para mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para todos nosotros."

Además, William aprovechó para hacer un comentario chistoso: "Es justo decir que las últimas semanas han tenido un enfoque bastante 'médico'. ¡Así que pensé en venir a una función de ambulancias aéreas para alejarme de todo eso!"

El Palacio de Kensington declaró que no va a proporcionar más detalles sobre la condición médica de Kate. El único mensaje oficial dictó que "La Princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig