A los 53 años y de manera repentina, murió Hugo Hernán Maradona, el hermano menor del Diez: también era un reconocido futbolista en Nápoles - Revista Para Ti
 

A los 53 años y de manera repentina, murió Hugo Hernán Maradona, el hermano menor del Diez: también era un reconocido futbolista en Nápoles

Dicen que estaba afligido por todo lo que estaba pasando con la familia después de la muerte de Diego Maradona. Quería viajar a la Argentina para hablar con todos e intentar reunirlos y sacar del medio a los abogados. No pudo ser. Hugo Hernán Maradona, el hermano menor del Diez, murió este martes de un infarto.
News
News

Otro golpe duro para la familia Maradona. Este martes murió de un infarto, Hugo Hernán Maradona, el hermano menor del Diez. Su mujer, Paola, lo encontró muerto en la cama. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Hugo era muy unido a Diego Maradona. Sufrió mucho su muerte. Foto: IG

Tenía 53 años y hacía años vivía en Nápoles donde se dedicaba al fútbol al igual que su hermano y era muy querido. Murió casi un año después de su hermano, en su casa en Monte di Procida, un barrio napolitano.

Futbolista hasta 1999 entre Italia, Austria, España, Argentina y Japón luego brevemente entrenador, también había intentado el camino de la política, como candidato a la alcaldía Catello Maresca, aunque tuvo que desistir de esta candidatura por cuestiones de ciudadanía.

Con Paola, su mujer. Foto: IG

"Las hermanas se enteraron a través de la prensa. Están quebradas, rotas de dolor. En principio no van a viajar a darle la despedida", contó Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana".

Hugo y Diego, siempre juntos. Foto: IG

"No estaba enfermo... Vivía con su mujer y su hijo. Era el hermano menor, había heredado de él la pasión por el fútbol. Eran muy unidos, pero sentía que no había estado tanto al lado de Maradona porque vivía lejos. Se sentía muy afligido por todo lo que había pasado con la familia después de la muerte de su hermano. Los quería reunir y sacar del medio a los abogados", completó la información Nancy Dureé.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig