Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández: así comenzó la historia de amor que causó sorpresa en el espectáculo - Revista Para Ti
 

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández: así comenzó la historia de amor que causó sorpresa en el espectáculo

En "A la Tarde" confirmaron que la actriz y el Ministro de Seguridad comenzaron una relación hace poco tiempo y contaron la curiosa forma en la que se conocieron.
News
News

En la previa del estreno de “Princesas”, la comedia que va a encabezar junto a Pepito Cibrián y Marta González, se conoció que Esmeralda Mitre está comenzando una apasionante historia de amor con un político nacional. “Él tiene una cualidad física que si se las digo, van a sacar el nombre”, comenzó a relatar de forma enigmática Diego Estéves en “A la Tarde”.

“El bigote…”, siguió el panelista del ciclo de América TV antes de revelar que el hombre en cuestión es Aníbal Fernández. “Una parte se le declaró a la otra y viceversa. Trabaja a la vuelta de la casa de ella y mantuvieron muchas reuniones en los últimos tiempos porque la ayudó en la sucesión de su padre porque es abogado y conoce muy bien el Estado”, agregó sobre la historia de amor.

Así se conocieron Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

“Se conocieron por Twitter, tuvieron unas reuniones en la oficina de él, la ayudó… ella se dejó ayudar. Si le quieren poner la palabra amor”, continuó. Por su parte, el periodista recalcó su información: “No tendría que justificarme en lo más mínimo, pero la fuente es irrefutable. Es el romance del verano”.

“Yo nunca lo hubiera imaginado, quién lo hubiera pensado”, exclamó Karina Mazzocco, la conductora del ciclo. Y Florencia de la V, una de las panelistas, acotó: “¡Una chica bien y un peronista!”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig