Con una publicación cargada de fotos familiares y palabras de agradecimiento, las Trillizas de Oro celebraron el Día del Padre con un homenaje especial para los hombres más importantes de sus vidas. El mensaje estuvo dedicado tanto a su papá, Óscar Fernández, conocido cariñosamente como "Pichito", como a sus respectivos maridos: Horacio Laprida, Ernesto Trotz y Clemente Zavaleta.
"Feliz Día del Padre ❤️ Pichito, Horacio, Ernesto y Clemente", escribieron al comienzo del posteo, acompañado por imágenes que recorren distintas etapas de sus historias familiares.
El mensaje de Las Trillizas de Oro para los hombres de su familia
En el texto, María Emilia, María Eugenia y María Laura destacaron el rol de quienes las acompañaron a lo largo de sus vidas y pusieron el foco en los vínculos construidos puertas adentro.
"Hoy queremos homenajear a los padres de nuestra familia. A esos hombres que, además de ser grandes compañeros de vida, fueron construyendo junto a nosotros una familia llena de amor, valores y recuerdos compartidos", expresaron.
Y agregaron: "Muchas veces se habla de quienes están al frente. Pero hoy queremos hablar de quienes estuvieron siempre al lado. De los que acompañan, ayudan, escuchan, aconsejan, contienen y festejan".

El recuerdo de "Pichito", su papá
Las hermanas también incluyeron en el homenaje a su padre, Óscar Fernández, apodado "Pichi" o "Pichito" en la intimidad. De perfil bajo, trabajó como empleado bancario y estuvo casado hasta el final de sus días con Paulina Alicia "Chichita" Rousse.
Padre de María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse, fue una figura muy presente en la familia y, según contaron ellas mismas en distintas oportunidades, siempre se caracterizó por su cariño y cercanía. Falleció el 1 de mayo de 2015.
Quiénes son los maridos de Las Trillizas de Oro
En la publicación, las hermanas también destacaron a los padres de sus hijos.
Horacio Laprida, marido de María Eugenia, fue jugador de polo y más tarde se dedicó al negocio ecuestre. Ernesto Trotz, esposo de María Laura desde 1983, es ex polista y empresario vinculado a ese deporte. En tanto, Clemente Zavaleta, casado con María Emilia desde 1981, también tuvo una destacada trayectoria como polista y referente del ambiente.



"Por acompañarnos en cada etapa de la vida"
Hacia el final del mensaje, Las Trillizas de Oro resumieron el espíritu del homenaje con unas palabras cargadas de gratitud.
"Gracias por el amor, la paciencia y el apoyo incondicional de todos estos años. Por acompañarnos en cada etapa de la vida y por seguir caminando a nuestro lado. Feliz día a ustedes, y a todos los padres que hacen de su amor una presencia cotidiana", concluyeron.
Con un álbum de recuerdos y una declaración de afecto, las hermanas volvieron a poner en primer plano el valor que siempre le dieron a la familia, una constante que las acompaña desde hace décadas.

