Se filtró cuánto sería el cachet que se pidió para el regreso de Mirtha Legrand a la tevé – Revista Para Ti
 

Se filtró cuánto sería el cachet que se pidió para el regreso de Mirtha Legrand a la tevé

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la frustada negociación de Nacho Viale con El Trece para que Mirtha Legrand volviera a la tevé.
News
News

Este miércoles, desde Socios del Espectáculo hablaron de las negociaciones entre Nacho Viale y El Trece, que terminaron con la salida de Mirtha Legrand de ese canal. La diva de los almuerzos, por su parte, declaró que la llamó Adrián Suar para decirle que iba a "hacer lo imposible" para arreglar su vuelta a la tevé. Y entre los detalles, desde el programa de espectáculo filtraron cuánto aumentó el cachet que pidió Viale.

El conductor Rodrigo Lussich anunció: "Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior. A la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos, pidieron un 200% más en cuanto a la exigencia económica para negociar el contrato... El deseo de Mirtha va mas allá y tiene ganas de seguir, pero apesadumbrada por la noticia de la negociación fallida, se abrieron a negociar con otros canales".

Lussich agregó que: "El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan negociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje. El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta".

Adrián Pallares opinó: "Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siga en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal".

La reacción de Nacho Viale

Inmediatamente, Nacho Viale, quien se puso al hombro las negociaciones para el regreso de su abuela a la tele, negó lo del aumento de cachet que reveló Socios del Espectáculo a través de un tuit. "200% es una mentira!", escribió en la red del pajarito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig