Marcela Tinayre contó toda la verdad sobre el vínculo entre Mirtha Legrand y Adrián Suar - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre contó toda la verdad sobre el vínculo entre Mirtha Legrand y Adrián Suar

Marcela Tinayre y la salida de Mirtha Legrand de eltrece
La conductora se refirió a las diferentes versiones sobre la salida de La Chiqui de eltrece.
News
News

Después de que Mirtha Legrand asegurara sentirse "decepcionada" por no llegar a un acuerdo con eltrece, mucho se especuló sobre la relación entre la conductora y Adrián Suar, el supuesto cachet que Nacho Viale pidió para los programas, y rumores de que el canal no quería a Juana Viale. Consultada al respecto por "Intrusos", Marcela Tinayre fue contundente sobre las versionas que circulan actualmente.

"Chicos, están haciendo un océano de la nada misma. Mi mamá es amiguísima de Adrián Suar. Ninguna guerra, mamá adora a Adrián, se conocen de toda la vida. Codevilla (Pablo) la llamaba todos los días, no sé cómo será hoy", destacó la hija de Mirtha.

Con pocas pulgas, la conductora desmintió además lo que se dijo sobre su hija, quien quedaría al mando de los pogramas de los domingos. "Escuché que decían 'bueno, por ahí no la querían a Juana'. Acá son dos conductoras que se están vendiendo. Alguien dijo que cuando estaba Juana la publicidad valía menos. ¿De dónde salió eso? ¡Mentira!", sentenció Tinayre.

En "Socios del espectáculo" informaron que Nacho Viale, productor de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", había pedido 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, algo que él mismo negó. "Se pidió lo que iba de acuerdo a la inflación. Sé que hay programas a los que les bajaron línea y dijeron un montón de cosas. No se pusieron de acuerdo, se irán a otro canal", lanzó al respecto Marcela.

"Que ofrezcan las cosas que quieren ofrecer desde un principio, que haya claridad, y no me meto en nada más", agregó la conductora, reafirmando que "del canal no había respuesta".

Y aunque se mostró sorprendida cuando le dijeron que Mirtha había dicho estar "decepcionada" por este desenlace, Marcela remarcó: "Y bueno, puede ser, qué se yo. Enojada no está".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig