Agustina Agazzani en la Gala Para Ti Raíces: “Me fui de Córdoba para prepararme, para ser quien soy” – Revista Para Ti
 

Agustina Agazzani en la Gala Para Ti Raíces: “Me fui de Córdoba para prepararme, para ser quien soy”

Agustina Agazzani destacada
La modelo y actriz dijo presente en el evento de Para Ti, y hablamos con ella en exclusiva.
News
News

Agustina Agazzani tiene 28 años y comenzó trabajando como modelo, aunque fue gracias a las redes sociales que fue ganando notoriedad. Este verano debutó en teatro con la obra de Peter Alfonso y Paula Chaves, en un "Un plan Perfecto". La actriz y modelo fue una de las celebrities que asistió a la Gala Para Raíces y hablamos en exclusivo con ella.

"Flor Lobianco, mi estilista me ayudó a decidir este look, lo elegimos porque iba con el dress code de moda circular y la gala, era una consigna que no se da todos los días así que nos permitió jugar un poco conservando lo sexy que a mí me gusta. El diseño es de una marca que se llama Esquina Esquina" nos decía la modelo y actriz que no para de sumar seguidores en sus redes sociales.

Agustina Agazzani. Foto: Fabián Uset
Agustina Agazzani. Foto: Fabián Uset

Sos modelo, actriz, ¿con que te sentís más cómoda?

Empecé con el modelaje pero siempre me sentí actriz. Desde chica estudio actuación, comedia musical y hoy en día sigo aprendiendo con la obra de teatro que estoy haciendo.

"Un plan perfecto" marcó tu debut en el teatro. ¿Cómo fue eso?

Sí, es mi primera vez en el teatro, debutamos en Cordoba, yo soy de ahí y fue increíble, porque me fui de para prepararme, para ser quien soy y pude volver este verano. Ahora estrenamos este fin de semana en la calle Corrientes y tengo un montón de nuevos proyectos nuevos, pero vamos a ver si se dan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig