Agustina Cherri mostró la primera salida a solas con su pareja tras el nacimiento de Bono, su cuarto hijo – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri mostró la primera salida a solas con su pareja tras el nacimiento de Bono, su cuarto hijo

Agustina Cherri mostró la primera salida a solas con su pareja tras el nacimiento de Bono, su cuarto hijo
La actriz compartió con sus seguidores de las redes la foto que se tomó con Tomás Vera en un casamiento y reveló que es la primera vez que salen sin su pequeño.
News
News

Agustina Cherri y Tomás Vera se convirtieron en padres de Bono, su segundo hijo en común. A un mes de su nacimiento, la pareja aprovechó para disfrutar de una romántica salida a solas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto junto al padre de sus hijos y contó a dónde fueron sin su pequeño.

"Primera salida sin Bono. Casamiento de Tomy y July", escribió la flamante mamá en su red social. En la imagen se los puede ver disfrutando de la noche, muy sonrientes y luciendo strass en sus caras.

Agustina Cherri y Tomás Vera tuvieron su primera salida a solas, a un mes del nacimiento de su bebé
Agustina Cherri y Tomás Vera tuvieron su primera salida a solas, a un mes del nacimiento de su bebé.

Agustina Cherri habló sobre la posibilidad de tener más hijos

Tras el nacimiento de su cuarto hijo, Agustina Cherri habló sobre sus planes a futuro en relación a la maternidad. La actriz es madre de Alba, fruto de su amor con Tomás Vera, de Nilo y Muna, frutos de su ex relación con Gastón Pauls.

Mientras disfruta de la llegada de su bebé, Cherri fue consultada sobre la posibilidad de tener más hijos. En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, la actriz se sinceró al respecto.

"Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no", confesó la actriz, que cumplió 40 años el pasado 15 de febrero. Por lo que, al parecer, Cherri está indecisa con la idea de volver a ser madre.

Agustina Cherri y su hijo Bono
Agustina Cherri y su hijo Bono.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig