Las fotos del cumpleaños número 35 de Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños número 35 de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi festejó con sus amigas al aire libre, en una celebración organizada en su casa, bellamente decorada con globos.
News
News

Antonela Roccuzzo está cumpliendo 35 años este domingo. Y lo cierto es que la esposa de Lionel Messi comenzó su día a pura celebración, recibiendo en su casa de París a sus amigas Daniella Semaan, Elena Galera y Mariana Balbi entre otras, además de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La rosarina se tómo fotos juntos a sus amigas al aire libre, aprovechando el día soleado y la temperatura agradable del invierno del hemisferio norte.

Lionel Messi no pudo estar presente ya que este domingo jugaba un partido con el Paris Saint Germain esta tarde.

Antonela Roccuzzo con amigas
Antonela Roccuzzo con Daniela Semaan, una de sus amigas, en su fiesta de cumpleaños. Foto IG
Antonela Roccuzzo con Tiago, Mateo y Ciro Messi
Antonela con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, a punto de soplar las velitas. Foto IG.
cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela con sus amigas en pleno festejo. Foto IG.

Tal como puede observarse en las imágenes compartidas en Instagram, Antonela preparó su casa para la celebración, decorando con globos de colores violeta, dorado y celeste y un número 35 gigante que ubicó en la galería techada con vista al parque.

Allí mismo la esposa de Messi colocó la torta: un importante preparación de tres pisos, decorada en tonos rosados y dorado.

En cuanto a su look, Antonela prefirió un outfit canchero de jeans anchos con roturas, suéter corto con diseño geométrico en tonos verdes y celestes, más sandalias.

Antonela Roccuzzo con amigas
Antonela Roccuzzo con sus amigas Daniela Semaan, Elena Galera y Mariana Balbi. Foto IG.

Daniela Semaan, la mejor amiga de Roccuzzo, fue quien posteó las fotos del cumple y quien le dedicó a la esposa de Messi estas palabras: "Celebrándote mi hermana del alma, celebrando años de amor y de recuerdos inolvidables. Hoy te deseo toda la felicidad y una vida llena de alegría como te lo merecés. Imposible quererte más, bailemos". Y arrobó a las amigas de ambas, Elena Galera y Mariana Balbi.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo posa delante de su torta de cumpleaños con sus amigas. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig