Agustina Cherri habló sobre la posibilidad de tener más hijos - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri habló sobre la posibilidad de tener más hijos

Agustina Cherri reveló si tendría o no más hijos
A poco tiempo de dar a luz a Bono, la actriz sorprendió con su respuesta cuando le consultaron si seguirá agrandando la familia.
News
News

A casi un mes del nacimiento de Bono, hijo de Agustina Cherri y Tomás Vera, la actriz habló sobre sus planes a futuro en relación a la maternidad. La mujer además es madre Alba, y por otro lado, de Nilo y Muna, frutos de su relación con Gastón Pauls.

Mientras disfruta de la llegada del nuevo miembro familiar, Cherri fue consultada sobre sus deseos de volver a tener hijos. En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi, la actriz se sinceró al respecto.

"Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no", confesó la actriz, que cumplió 40 años el pasado 15 de febrero. Por lo que, al parecer, Cherri está indecisa con la idea de volver a ser madre.

Por otro lado, se refirió a si está en sus planes dejar o no la actuación, para dedicarse a pleno a sus hijos. "No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”, resaltó.

Así fue el nacimiento de Bono, el hijo menor de Cherri

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", anunciaba Cherri, por medio de su cuenta de Instagram, sobre la llegada de su nuevo hijo. Además, la ex Chiquititas compartió una imagen en blanco y negro, donde se la veía sonreír con el bebé en sus brazos.

El pasado 22 de febrero, Agustina le dedicó un mensaje en sus redes sociales, para celebrar el mes de nacido.  "A esta misma hora nacía mi hijo Bono. Feliz mes de vida mi amor", escribió, dando cuenta que fue uno de los momentos más felices de su vida, al igual que el nacimiento de sus otros tres hijos.

Agustina Cherri y su hijo Bono
Agustina Cherri y su hijo Bono. Foto: IG.
La revelación de Agustina Cherri sobre su hijo Nilo
Agustina Cherri y Nilo. Foto: IG.
Agustina Cherri y Muna. Foto: IG.
agustina cherri con alba
Junto a su beba Alba. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig