Agustina Cherri mostró cuánto creció su panza a pocos días de ser mamá por cuarta vez - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri mostró cuánto creció su panza a pocos días de ser mamá por cuarta vez

Feliz mientras transita el último tramo de su embarazo, la actriz mostró cuánto creció su pancita, a días de tener su cuarto hijo.
News
News

Agustina Cherri compartió con sus seguidores de Instagram nuevas imágenes de su panza de su avanzado embarazo. La acriz mostró dos escenas de su cotidianeidad, a días del nacimiento de su cuarto hijo, que sería un varón.

"Buen día", escribió Agustina en una de las imágenes que compartió en sus redes sociales, donde se la ve luciendo un remerón gris amplio y cómodo.

Agustina Cherri
Agustina Cherri: ya faltan pocos días para el nacimiento de su cuarto hijo. Foto IG.

Luego, la actriz se tomó otra foto frente a un espejo que "encontró en el jardín" mientras aún continúa con las refacciones y ampliación de su casa. "Me encontré un espejo en la obra", escribió Cherri en el posteo realizado en sus Historias, donde se la ve sosteniendo su panza de ocho meses.

Vale destacada que Agustina está en pareja con Tomás Vera, padre también de su hijita Alba, de dos años. Anteriormente, la actriz había armando familia con el actor Gastón Pauls, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Muna y Nilo.

En el caso de Muna, la adolescente de 13 años volverá a viajar a Nueva York a fines de enero para volver a tomar clases en Go Broadway, la escuela para jóvenes talentos donde ya cursó una temporada en febrero de 2022.

Agustina Cherri
La imagen reflejada en un espejo: Agustina Cherri sigue con su casa en obra.

El emotivo momento en el cual Muna Pauls se entera de una noticia que cambiará su vida

Muna Paulsla hija mayor de Agustina Cherri y de Gastón Pauls, recibió hace algunos días la mejor noticia del año. La joven de 13 años supo que volverá a estudiar canto en la prestigiosa academia Go Broadway, donde ya realizó un primer curso en febrero de este año.

Tal como puede verse en el video que publicó en redes sociales, Muna recibió la feliz noticia a través de un video, donde se le anuncia que la esperan para realizar el próximo curso en 2023.

El nuevo programa, en el que la joven de 13 años dirá presentará una vez más para seguir conociendo los secretos del teatro musical, arrancará el próximo 30 de enero y durará hasta el 10 de febrero. Su padre, Gastón, volverá a acompañarla como lo hizo en febrero de este año. 

Go Broadway es el programa de formación de artistas más importante de Nueva York, donde año tras año se inscriben miles de jóvenes. La academia fue creada por la productora argentina Valentina Berger.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig