Agustina Cherri contó hace un tiempo que comenzó una importante obra de refacción en su casa, donde vive desde que tiene 15 años. La actriz es madre de Muna, Nilo (fruto de su relación con Gastón Pauls), Alba y espera a su cuarto hijo (también fruto de su amor con Tomás Vera), por lo que son una familia numerosa que necesitará más espacio en el hogar.
A través de su cuenta de Instagram, la artista se propuso compartir con sus seguidores los avances de la increíble remodelación. Sin embargo, en las últimas horas prefirió interactuar con ellos y responder sus dudas sobre la obra en cuestión.
Así fue que Agustina contó que "parece que falta mucho, pero no", que la construcción comenzó en julio de este año y que podría terminar antes del nacimiento de su cuarto hijo.
Además, los usuarios quisieron saber qué está construyendo puntualmente y qué estilo tendrán los nuevos espacios de su casa. "Es una reforma de una casa que tenemos desde mi adolescencia y ahora que seremos más necesitamos más espacio", respondió la artista. Y agregó: "Nos gusta el estilo rústico, industrial y de campo. Elegimos nosotros todo, pero obvio que hay un arquitecto que nos guía".
Luego, Cherri reveló: "Sumamos un cuarto y modificamos espacios existentes". Sobre las habitaciones de sus hijos, contó: "Los grandes tendrán sus propias piezas y los pequeños van a compartir".