¡Al hueso! Horacio Cabak no va más: le bajaron el pulgar – Revista Para Ti
 

¡Al hueso! Horacio Cabak no va más: le bajaron el pulgar

La situación personal que Cabak está atravesando con su mujer, Verónica Soldato, le está costando caro. Ahora lo destituyeron del rol de conductor que iba a tener en reemplazo de Mauro Viale en el programa de los domingos que va por América. El canal prefirió correrlo a un costado.
News
News


En LAM, Ángel de Brito reveló la decisión de América, canal comandado por Liliana Parodi, sobre el programa que Horacio Cabak iba a conducir en reemplazo de Mauro Viale. Se trata del programa del domingo que momentáneamente lo está llevando adelante Marcela Pagano pero se había acordado que el ex modelo iba a quedar como conductor fijo del ciclo. Sin embargo, el escándalo que se desató por su situación personal con su mujer, Verónica Soldato, obligó al canal a tomar una drástica decisión.

Mirá el video:

Ángel de Brito anunció que el integrante de Polémica en el Bar se quedó sin el ciclo que iba a conducir en el espacio que dejó Mauro Viale tras su muerte.


"Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale", explicó el conductor de LAM.

"El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano", explicó. Y adelantó que el canal "está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer."

Cuando el escándalo mediático aún no había estallado, el pasado 20 de abril, el conductor de LAM había anunciado que "Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América". Sin embargo todo lo que pasó después con el exmodelo, obligó al canal a cambiar de opinión y bajarle el pulgar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig