Al igual que Dakota Johnson, Kristen Stewart se sumó al flequillo que es tendencia en 2022 – Revista Para Ti
 

Al igual que Dakota Johnson, Kristen Stewart se sumó al flequillo que es tendencia en 2022

La protagonista de "Spencer" lució el flequillo cuello de botella en su última aparición televisiva. ¡Le queda genial!
News
News

Como ya te contamos, el flequillo cuello de botella o bottleneck bangs es tendencia este 2022. Está inspirado en los looks de los años 70 porque se lleva largo y su textura natural se adapta a todos los tipos de pelo y forma del rostro. Además, es de fácil mantenimiento porque crece y se integra con el resto de la cabellera de forma espectacular.

La actriz Dakota Johnson es una de las famosas que ya se sumó a esta moda, al igual que Lily Collins, la protaginista de "Emily en Paris". Pero ahora, otra celebrity de Hollywood fue vista luciendo de forma espectacualar el flequillo cuello de botella: la mismísima Kristen Stewart.

El flequillo de Dakota es tendencia 2022.

La ex "Crepúsculo", que brilla como Lady Di en la película "Spencer", apareció con look renovado en el programa estadounidense "The Late Show with Stephen Colbert". Allí, llamó la atención por su nuevo flequillo que acompañó con un sofisticado recogido. ¡Di-vi-na!

Kristen Stewart con sus bottleneck bangs

Como su propio nombre indica, el flequillo cuello de botella sigue la forma cónica de una botella de cristal, empieza corto y recto antes de alargarse y curvarse alrededor de los ojos hasta finalmente alcanzar y rozar los pómulos. Con esta forma, este flequillo logra dar una sensación cálida y acogedora al rostro debido a que se siente menos distinto del resto del cabello, aportando más movimiento, cuerpo y dimensión a la melena. Vos, ¿ya tenés pensado sumarte a esta tendencia?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig