Dakota Johnson adoptó el flequillo que es tendencia en 2022 – Revista Para Ti
 

Dakota Johnson adoptó el flequillo que es tendencia en 2022

La actriz empezó el año luciendo un flequillo que es tendencia por favorecer todo tipo de rostros.
News
News

Los flequillos cortina tuvieron su éxito a lo largo de todo el 2021, tendencia en la que se anotaron celebridades como Kaia Gerber, Sienna Miller o Penélope Cruz. Pero hay una versión muy buena que viene pisando fuerte para el nuevo año y es la que ahora lleva la protagonista de "50 sombras de Grey": el bottleneck bangs o flequillo cuello de botella. Y sin duda es mucho más favorecedor que su antecesor.

Y es que, al igual que el flequillo cortina, el flequillo cuello de botella o bottleneck bangs se inspira en los looks de los años 70 porque se lleva largo y su textura natural se adapta a todos los tipos de pelo y a tu forma del rostro. Pero mientras que el flequillo cortina es más corto, el flequillo bottleneck bangs es de más fácil mantenimiento porque crece y se integra con el resto de la cabellera de forma espectacular. No hay más que ver el nuevo look de pelo de Dakota Johnson para comprobarlo.

Como su propio nombre indica, el flequillo cuello de botella sigue la forma cónica de una botella de cristal, empieza corto y recto antes de alargarse y curvarse alrededor de los ojos hasta finalmente alcanzar y rozar los pómulos. Con esta forma, este flequillo logra dar una sensación cálida y acogedora al rostro debido a que se siente menos distinto del resto del cabello aportando más movimiento, cuerpo y dimensión a la melena.

Como nos asegura Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, "se trata de esos flequillos integrados en los laterales que son enormemente favorecedores porque rejuvenecen, enmarcan la cara y la dulcifican proporcionando un look muy actual".

Además, Dakota Johnson no es la única celebrity que ya lleva este flequillo tendencia. Lily Collins también apuesta por él con unos mechones más largos que caen hacia sus pómulos y su mandíbula.

Y lo mejor es que a diferencia de los flequillos más cortos y contundentes, el flequillo de cuello de botella exige muchas menos visitas a la peluquería para retocarlo y su textura desordenada hace que lo puedas peinar fácilmente todos los días.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig