Alarma por la salud de Mirtha Legrand: su diseñador, Claudio Cosano, dio positivo de Covid - Revista Para Ti
 

Alarma por la salud de Mirtha Legrand: su diseñador, Claudio Cosano, dio positivo de Covid

Sólo cinco días después de la grabación del regreso de Mirtha a la televisión donde compartieron varios momentos juntos, el diseñador que la viste dio positivo de Covid.
News
News

Pocos días después de haber vestido a Mirtha Legrand para su regreso a la televisión, el diseñador Claudio Cosano anunció que acaba de dar positivo de Covid.

La situación preocupa porque Chiquita -que tiene las tres dosis de la vacuna anti covid- es contacto estrecho del modisto, y con él compartió varias horas el viernes pasado cuando se grabó el programa de su vuelta a la conducción del programa La noche de Mirtha Legrand, solo cinco días antes del hisopado positivo de Cosano.

mirtha y claudio cosano
Mirtha y Juana con Claudio Cosano, el día de la grabación del regreso de Chiquita a las mesazas. Foto IG.

Si bien a todos los que ingresan al estudio de televisión donde se graban las noches y los almuerzos que desde 2020 conduce Juana Viale se les realizan test PCR de detección de coronavirus, lo cierto es que Cosano tuvo síntomas en los días posteriores y hace apenas unas horas se habría realizado un nuevo test, con resultado positivo.

Por otra parte, este martes el diseñador también estuvo en el programa La Jaula de la Moda, donde compartió piso con Graciela AlfanoHernán DragoFabián Medina Flores y Mariano Caprarola.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig