Ana Rosenfeld está desvastada porque su marido sigue en estado crítico:"Prometeme que vamos a envejecer juntos... Con cada globo que soltábamos pedíamos ese deseo, no me falles" - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld está desvastada porque su marido sigue en estado crítico:"Prometeme que vamos a envejecer juntos... Con cada globo que soltábamos pedíamos ese deseo, no me falles"

Hace 29 días que Marcelo Frydlewski está entubado e internado en terapia intensiva por COVID. Su cuadro se sigue complicando.
News
News

"Prometeme que Vamos a envejecer juntos 🙏🙏🙏 . Con cada globo que soltabamos pediamos ese deseo, no me falles🙏", ruega en uno de sus últimos posteos Ana Rosenfeld. Hace días que le dedica espacio en su cuenta de Instagram a su marido, Marcelo Frydlewski, que desde hace 29 días está en terapia intensiva por COVID. Su situación es crítica y ahora se le complicó el pulmón.

En una entrevista con LAM, Luli Salazar contó que habla todos los días con Ana. "En algún punto la admiro porque sé que está muy triste", comentó. Y Ángel de Brito agregó: "Ayer hablé con Ana. Está complicada la salud de Marcelo. Hay que esperar. No queda otra".

Yanina Latorre que habla con mucha frecuencia con la abogada contó: "Ayer lo vio. Lo que pasa es que está recortando un poco la ida a la clínica. Es muy cruel. Los médicos allá son muy crueles y muy duros. No le dicen "tenga fe, rece". Acá hay como esa cosa de recemos. Ellos le dicen que el estado es crítico. Te dicen que los valores no cambian. Te dan el numerito de cada máquina y te despachan. Siempre es negativo el mensaje. El pulmón ahora se le complicó y no le dan una esperanza. Nada. Es todo como muy frío".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig