Ángela Torres reveló el episodio donde sufrió un fuerte ataque de pánico - Revista Para Ti
 

Ángela Torres reveló el episodio donde sufrió un fuerte ataque de pánico

La artista relató un dramático episodio ocurrido durante unas vacaciones, que se convirtieron en una real pesadilla.
News
News

Este sábado, Ángela Torres estuvo como invitada en PH, Podemos hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. En el punto de encuentro, la actriz y cantante contó cómo unas vacaciones se convirtieron en uno de los peores momentos de su vida.

"Teníamos una mochilita, no había margen para ir a mucho lugar. Se larga a llover y empieza a haber mucho viento. De la nada, empieza a caer piedras de este tamaño, las piedras más grandes de hielo. Lo miro a mi amigo y juntos nos tapamos con la mochilita...Terminamos moreteados y lastimadísimos", empezó a relatar Torres, ante la sorpresa del conductor.

"Nos pudimos tapar la cabeza, no había ni un árbol. Yo pensé ´nunca más voy a ver a mis amigos´. Pensé que nos moríamos los dos, la mochila no tenía nada adentro...No aguantábamos más el dolor, estábamos a 50 minutos de un lugar donde tapamos", recordó. En aquel momento, Ángela explicó que vio una oportunidad para salir de la situación y la aprovechó.

Allí, agregó: "Empezaron a caer piedras muy chiquitas, yo me tapé con el libro, él se tapó con la mochila. Yo estaba mandando la situación y él estaba muerto de miedo. Caían piedras que nos lastimaban y estábamos hechos pelota. Viene una camioneta, la corro y ahí, nos abren. El señor nos salvó la vida".

A pesar de encontrarse ya a salvo, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, aseguró que fue ahí donde tuvo su primer ataque de pánico. "Sentí que me moría porque estuve muy cerca, pudo haber salido muy mal. Después fue la anécdota de nuestra vidas", reflexionó, sobre este tormenta que seguro quedará para el recuerdo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig