Después de estar casi un año juntos, se conocieron las razones por las que Ángela Torres y Franco Rizzaro se separaron - Revista Para Ti
 

Después de estar casi un año juntos, se conocieron las razones por las que Ángela Torres y Franco Rizzaro se separaron

La inesperada noticia la dio la cantante, cuando era entrevistada en un evento de prensa.
News
News

Ángela Torres reveló ayer que no estaba más en pareja con Franco Rizzaro, actor y músico con el que salía desde fines de 2021.

Se habían conocido el año pasado en el rodaje de Días de gallos y se enamoraron, situación que hicieron pública en enero de este año. Los jóvenes, muy activos en sus redes sociales, no dejaron de mostrarse juntos y en el seno de una relación que fue creciendo rápidamente.

Actores y músicos los dos, no demoraron en sacar un tema juntos, Amor del weno: “Saqué una canción con mi novio", dijo en aquel momento la hija de Gloria Carrá.

Ángela Torres confirma en un móvil su separación de Franco Rizzaro

Transcurridos varios meses de novios y habiendo compartido un tiempo considerable de convivencia, la relación llegó a su fin, algo inesperado dado que no surgieron rumores de crisis ni nada por el estilo.

Por eso causó sorpresa su respuesta durante la nota que le hicieron en el lanzamiento de Más respeto que soy tu madre, la película de Marcos Carnevale protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña en la que ella también trabaja.

La cronista de Intratables (ElNueve) le preguntó sobre su presente amoroso y ella no dudó en decir: "Me separé" para luego agregar que había sido hace un mes y medio.

"Convivimos un tiempo. A él lo amo, y nos separamos en súper buenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia; pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros", señaló la actriz.

Debido a que el rompimiento sucedió recientemente, y a que ambos siguen manteniendo una buena relación, la joven no consideró necesario eliminar las fotos que tienen juntos en su cuenta de Instagram. El último post donde se los ve a los dos muy unidos es del 28 de mayo de este año.

Ángela Torres habló del poliamor

A fines de 2021, antes de revelar quién era su pareja, Ángela había adelantado algunos detalles de cómo era la relación sentimental que tenía en aquel momento y en la que ambos habían decidido darse ciertas libertades. Sin prejuicios ni miedo del qué dirán, acordaron permitirse tener otras relaciones que pasan por lo sexual, sin que esto interfiera en el amor que se tienen.

La cantante hizo referencia al tema cuando fue como invitada a PH, Podemos hablar, donde contó cómo manejan el tema. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”, dijo.

Después aclaró: “No nos contamos lo que hacemos. Eso no pasa. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”.

En ese momento, quisieron saber quién era la persona en cuestión y hace cuánto estaba de novia, lo que ella prefirió no responder en aquel momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig