Anne Heche y el desesperado intento de los vecinos por rescatarla del fuego tras el brutal accidente – Revista Para Ti
 

Anne Heche y el desesperado intento de los vecinos por rescatarla del fuego tras el brutal accidente que la dejó en estado crítico

La actriz quedó atrapada en el interior del automóvil tras haberse estrellado contra una casa. Los vecinos intentaron rescatarla porque de inmediato el vehículo se prendió fuego. Acá, el relato de quienes intentaron salvarla antes que llegaran los bomberos.
News
News

La actriz Anne Heche (53) está internada en estado crítico tras haber estrellado su Mini Cooper contra una casa y provocar un incendio este viernes por la tarde en California. Sufrió varias quemaduras en su cuerpo, y está grave. Los vecinos fueron los primeros en acercarse al auto e intentar desesperadamente rescartarla antes que llegaran los bomberos.

Así fue el relato de los primeros vecinos que se acercaron hasta el vehículo siniestrado de la actriz para socorrerla. Lynne Bernstein, que vive en en las cercanías de Venice con su esposa Natalie desde 1976, le contó a la revista People cómo él y sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron hablar con Heche momentos después de que ella se estrellara.

Según Bernstein, después de que el vehículo atravesó "casi toda" la casa y se incendió "inmediatamente", Dave pudo subirse a la parte trasera del automóvil y hablar con Heche. "Ella respondió que no estaba bien", dice Bernstein.

"Si hubiera podido liberarla...": la impotencia de los vecinos que intentaron en vano socorrer a Anne Heche

"De hecho, hablé brevemente con ella", señaló. "Le pedí que levantara la mano o algo… si estaba bien y ella dijo que no podía". Bernstein advirtió que tal vez, si hubieran podido liberarla del auto antes de que llegara el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, "quizás no estaría sufriendo como ahora".

La llamada de emergencia llegó alrededor de las 10:56 am hora local, durante la cual 59 bomberos tardaron alrededor de 65 minutos en extinguir la llama y sacar a Anne de entre los fierros.

"Estábamos teniendo dificultades para ver y respirar", contó Bernstein sobre el humo que llenaba la casa, y señala que Gabriel comenzó a apagar el fuego con una manguera mientras Dave intentaba sacar a Heche del auto.

"Él fue superado por el humo. Entonces, fue a la parte trasera de la casa para ver si había una ruta alternativa, tal vez podríamos llegar a ella desde la parte delantera del vehículo", agregó Bernstein. "Pero el humo era bastante intenso".

Bernstein comentó que la dueña de la casa "estaba en estado de shock... No creo que entendiera lo que estaba pasando. Ella dijo: '¿Qué pasó? ¿Qué pasó?'", agregó.

Bernstein sostuvo que Heche es una afortunada de estar viva. "Estábamos mirando adentro, pensando '¿Cómo pudiste sobrevivir a eso?' Porque nos costaba respirar incluso fuera de casa", dijo.

Cómo fue el accidente que la dejó en estado crítico


Los testigos le dijeron a TMZ que Heche primero se estrelló contra un garaje de un complejo de departamentos antes de dar marcha atrás y acelerar, chocando contra la casa. Conduciendo por Preston Way, según los informes, la actriz pasó una señal de alto en la intersección de Walgrove y condujo a través de algunos grandes arbustos de privacidad antes de que el automóvil impactara contra la casa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig