Antonela Roccuzzo compartió la foto más feliz de Mateo, su hijo - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo compartió la foto más feliz de Mateo, su hijo

La esposa de Messi publicó una foto de Mateo, uno de sus hijos, con una figurita del Mundial en sus manos, que es nada menos que la más deseada por todos los argentinos.
News
News

Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores la prueba de que Mateo Messi, el segundo de sus hijos, es un chico con suerte. O, al menos eso parece, ya que sacó la figurita de nadie menos que su propio papá, Lionel Messi, en los sobres que abrió este miércoles.

En la imagen que publicó la esposa de Messi en su cuenta de Instagram se lo ve al pequeño -que hace pocos días cumplió 7 años- muy feliz con "la figu" del ídolo, la más buscada por todos los argentinos.

mateo messi
Mateo feliz con la "figu" de su papá. Foto IG.

Cómo fue el festejo del cumple de Mateo Messi

Hace pocos días Mateo cumplió ayer 7 años y sus papás, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, le organizaron una fiesta de cumpleaños junto a familiares y amigos con temática del mundial donde no faltaron las camisetas celestes y blancaspelotas de fútbol, globos y hasta el escudo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

No podía faltar el centro de atención: una torta de dos pisos con la que el cumpleañero sopló las velitas, rodeado de sus papás y de sus hermanos, Thiago y Ciro.

Mateo cumplió 7 años. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig