Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Mateo, su segundo hijo, en el día de su cumpleaños número 7 - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Mateo, su segundo hijo, en el día de su cumpleaños número 7

La esposa de Lionel Messi compartió un cálido mensaje de cumpleaños a su segundo hijo y publicó fotos de los tres.
News
News

Este domingo Mateo Messi, el segundo de los tres hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, está cumpliendo 7 años. Y como no podía ser de otra manera, la rosarina saludó a su pequeño por redes sociales, donde publicó hermosas fotos de su hijo y le dedicó hermosas palabras.

"Matu hoy es tu cumple!🎂❤️🎂", comenzó escribiendo la esposa de Messi. "Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible!😍😍😍", continuó la orgullosa mamá.

antonela roccuzzo saludo a mateo
El posteo de Antonela, donde también escribió Wanda Nara. Foto IG.

Y completó su emotivo mensaje dedicándole lo mejor a su niño: "Feliz Vida Bebé❤️". El pequeño, que nació el 11 de septiembre de 2015, parece ser el heredero del talento deportivo de su famoso papá, condición que ellos mismos han sabido mostrar al subir a las redes sociales videos donde se lo ve a Mateo haciendo jueguitos y pateando la pelota con mucho talento.

hijos messi
Thiago, Mateo y Ciro Messi. Foto IG.

Los otros hijos de la famosa pareja son Thiago, que tiene 9 y próximamente cumplirá los 10 (nació el 2 de noviembre de 2012) y Ciro, el menor, que tiene 4 (nació el 10 de febrero de 2018).

Quien también saludó a Mateo fue la mismísima Wanda Nara. "Feliz cumple ❤️ que seas siempre así de feliz ❤️", escribió la mediática en el posteo de Antonela.

mateo messi
Mateo en una cancha de fútbol: el niño parece haber heredado la pasión de su papá. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig