En su primera entrevista con Vogue México, Antonela Roccuzzo habló sobre su rol como madre, la educación, la transmisión de valores hacia sus hijos y cómo hoy se siente más libre para incursionar en sus proyectos personales.
Mirá También

Antonela Roccuzzo dio cátedra de cómo elevar un look casual con toques de sofisticación y glamour
La modelo e influencer se convirtió en la portada de la última edición del reconocido medio de moda, dando un nuevo paso en su carrera profesional.

Durante la entrevista, la esposa de Lionel Messi compartió distintos ejes relevantes que conforman su vida personal. Sin embargo, adelantó que la crianza de Thiago, Mateo y Ciro es su mayor prioridad.
“Gira todo en torno a ellos”, contó, y explicó cómo organiza sus días en función de ellos: “Para nosotros es clave que las tardes sean de los nenes. Nos organizamos todo a la mañana para poder dedicárselas a ellos”.
Más allá de la organización diaria, Roccuzzo remarcó que lo esencial es enseñarles a sus hijos a ser agradecidos y respetuosos. “Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Para mí lo importante es que entiendan que tienen que respetar a todo el mundo”, expresó.
Además, focalizó en la importancia de hacerles entender que "no son más que nadie", ya que ellos son "chicos como todos los demás" que realizan las mismas actividades: aunque los reconozcan en diferentes espacios, van a los cumpleaños de sus amigos, invitan compañeros a la casa, hacen pijamada, van al colegio y hacen deporte.
"Intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres", explicó la modelo. "Somos una familia súper normal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”, agregó.
Antonela Roccuzzo y las redes sociales
Frente al tópico de las redes sociales, Roccuzzo adelantó que "son todo un tema" y focalizó en la importancia de saber preservar ciertas situaciones: “Lo que elijo mostrar y compartir me lo tomo con mucha responsabilidad", adelantó. "Hay que tener cuidado porque hoy las redes son un poco peligrosas también, muchas chicas y chicos viendo a sus ejemplos a seguir y hay una cosa también de compararse", explicó.

En consonancia con el tema de la crianza, la modelo comentó que sus hijos no tienen redes sociales y dio a entender que "cuanto más tarde todo, mejor”.
"Me siento más libre y con ganas de aprovechar las oportunidades que van surgiendo"
A su vez, Roccuzzo explicó que ahora, sin tanta culpa y con más libertad, se anima a explorar otras facetas. “Me siento más libre y con más ganas de aprovechar las oportunidades que van surgiendo”, dijo. Años atrás, su única prioridad era el cuidado de sus hijos pequeños: "Yo estaba en el rol de acompañar. Mi prioridad era estar con ellos en casa", explicó.

Sin embargo, ahora que están más grandes, la modelo no tiene "tanta culpa" y ahora está probando cosas nuevas: durante el último tiempo, Roccuzzo se animó en colaborar en diferentes campañas con marcas, asistir a eventos y hasta ser la imagen para la línea Optime de Adidas, según señaló con precisión Vogue.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: