Paula Chaves reveló qué la angustia sobre el crecimiento de Olivia, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló qué la angustia sobre el crecimiento de Olivia, su hija mayor

La conductora compartió en las redes una tierna foto con su primogénita, fruto de su amor con Pedro Alfonso, y contó qué siente al verla tan grande.
News
News

Alejada de la pantalla chica, Paula Chaves se enfoca en la crianza de sus hijos. Hace poco, reveló que su debut como doula fue cuando asistió a Mery del Cerro en el parto de Mila y generó sorpresa.

A través de sus redes sociales, la conductora se muestra como una madre full time y atenta a las necesidades de sus pequeños, Olivia, Baltazar y Filipa, que tuvo con Pedro Alfonso.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram compartió una tierna foto con su primogénita, donde se las ve al aire libre, y reflexionó sobre su crecimiento. "En qué momento pasó... que se te fueron los cachetes, los dientes cambiaron, cambiamos los 'pica pica' por Tini, dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo...", escribió Paula conmovida sobre su nena de 8 años.

Y agregó sincera: "En qué momento no me necesitaste tanto como antes... Cada etapa es linda y tiene algo, pero soy tan nostálgica. Me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días, respirar y conectar con el aquí y ahora, que es lo único que tenemos ni lo que pasó, ni lo que va a venir... Ahora".

Totalmente conmovida, la presentadora le expresó a su pequeña: "Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig