Antonio Gasalla y la fuerte interna familiar - Revista Para Ti
 

Antonio Gasalla y la fuerte interna familiar

El humorista brindó una entrevista en donde habló de la situación que se encuentra viviendo y generó sorpresa.
News
News

La reaparición mediática de Antonio Gasalla desató una fuerte interna familiar a raíz la aclaración que hizo de las últimas versiones que circularon sobre su presente. Hace pocos días se haló de una supuesta delicada situación económica que estaría atravesando. El rumor indicaba que estaba en bancarrota y que sus sobrinos tenían miedo de perder todo. “No estoy quebrado”, sentenció anoche en el programa de Moria Casán por El Nueve.

“Si yo pudiera vender los departamentos míos por una cantidad considerable de dinero ya los hubiera requete vendido”, afirmó al desmentir la información de la venta. Lo cierto es que esta es la declaración que más llamó la atención debido a que los carteles de venta de la propiedad se encuentran colgados de las ventanas que dan a la calle, algo que se puede ver hasta hoy en el barrio porteño de Recoleta.

De esa forma, en “A la tarde” especularon con que algún apoderado del actor pudo haber contactado a la inmobiliaria para desprenderse de la propiedad a espaldas del artista. “Hablaba desde un desconocimiento absoluto. Una queda pasmada. El departamento tiene un cartel de venta enorme que da a la calle. Sus sobrinos están distantes de él y no tienen diálogo telefónico su hermano siempre supo estar presente y hoy habría tomado distancia. Se hablaba de situaciones económicas que generaron un malestar en él y por eso se está vendiendo el departamento”, explicó Débora D’Amato.

“La persona cercana que le manejaba todo siempre fue el hermano que seguramente, por una cuestión de hartazgo porque Antonio tiene un carácter podrido tremendo, se habrá alejado. Lo del poder no lo sé. Lo que si digo es que a la hora de vender se necesita la escritura, pero para ponerlo en el mercado no”, continuó la panelista.

Así es el departamento de Antonio Gasalla

La propiedad tiene 360 metros cuadrados y está emplazada en un edificio de estilo francés construído hace noventa años: se trata de una verdadera joya remodelada a nuevo con tres baños con paredes y pisos de mármol, un amplio living comedor, techos altos y pasillos largos. En ese edificio tiene tres departamentos y el que puso a la venta es el del primer piso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig