Antonio Gasalla en crisis: dudan de su salud mental, está enfrentado con sus familiares y puso en venta sus propiedades - Revista Para Ti
 

Antonio Gasalla en crisis: dudan de su salud mental, está enfrentado con sus familiares y puso en venta sus propiedades

Después de dos años, el capocómico rompió el silencio y su presente vuelve a ser noticia. Las versiones que generan preocupación.
News
News

Desde hace meses se habla del mal momento que Antonio Gasalla se encuentra pasando a raíz de casi dos años de estar alejado de los escenarios envuelto en diversas polémicas. La reaparición del legendario humorista en una entrevista despertó que su nombre vuelva a escena y se hable del presente complicado que estaría atravesando.

Se trata de la primera nota que da desde que se alejó de los escenarios por un problema de salud. “Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”, manifestó en “Intrusos” por América TV.

A diferencia de otras oportunidades, se mostró muy simpático con el cronista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armas tu manera de ser, si vos no armas qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás que es lo que no te gusta no jodas a nadie y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargas es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”.

El mal momento de Antonio Gasalla

A través de un informe, en elprograma “A la Tarde” revelaron que el capocómico se encuentra atravesando un difícil momento ya que puso a la venta uno de sus lujosos departamentos en Recoleta por más de 600 mil dólares y estaría enfrentado a sus sobrinos quienes estarían interesados en su herencia.

La propiedad tiene 360 metros cuadrados y está emplazada en un edificio de estilo francés construído hace noventa años: se trata de una verdadera joya remodelada a nuevo con tres baños con paredes y pisos de mármol, un amplio living comedor, techos altos y pasillos largos. En ese edificio tiene tres departamentos y el que puso a la venta es el del primer piso.

“Siempre tuvo una personalidad odiosa. No fue un buen compañero ni un artista disponible para los medios de comunicación. Todo su talento lo deposito arriba del escenario y no tiene una herencia directa porque tiene algunos hermanos y primos. Hoy tomo la decisión de achicar su patrimonio vendiendo cosas que había acumulado a lo largo de su carrera. Los que son sus herederos estan pataleando diciendo que no está en su sano juicio (porque quieren quedarse ellos con los bienes), pero tiene derecho a hacerlo”, comentó Luis Ventura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig