Antonio Grimau se sinceró sobre su vínculo con Susana Giménez en la previa del estreno de "Piel de judas" - Revista Para Ti
 

Antonio Grimau se sinceró sobre su vínculo con Susana Giménez en la previa del estreno de "Piel de judas"

El actor habló del gesto que tuvo la diva de Telefe este fin de semana con todos los integrantes de la obra que se estrena en horas en el Enjoy de Punta del Este.
News
News

Son días de máxima expectativa para Antonio Grimau que estrenará este viernes “Piel de judas” con Susana Giménez y un gran elenco en el Enjoy de Punta del Este. El gran galán que tendrá la diva de los teléfonos arriba de las tablas se sinceró sobre el vínculo que tiene con ella y de la alegría por volver a compartir un proyecto juntos.

"La convocatoria fue una sorpresa y fue muy grata. Pasaron siete años de que hicimos la obra en el Lola Membrives, aunque pareciera mucho menos. Fue una sensación rara volver después de tanto tiempo y confieso que me costó un poco retomar el texto", expresó el actor.

"Si volvemos a trabajar juntos es porque la dupla funciona. Y si ella me propuso es porque se siente cómoda conmigo. Se dio una química muy especial y le estoy muy agradecido. Los dos nos sentimos a gusto y esto viene de hace años ya que fui convocado innumerables veces para participar de sus sketches en la tele", sentenció.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi en “Detrás de escena” por AM540, habló de un gesto muy especial que la estrella de Telefe tuvo con sus compañeros ya que los invitó a su chacra, La Mary, para compartir una tarde juntos.

“Es una gran anfitriona y nos invitó muy gentilmente a una comida en su casa. Nos agasajó a todo el elenco, comimos un asado riquísimo y estuvimos muchas horas, hasta bien entrada la tarde. Susana no paraba de contar anécdotas, una más interesante que la otra. Es muy divertida ella", detalló.

La emoción en la previa del estreno de “Piel de judas”

La entrada del Enjoy en la previa del gran estreno.

"Los uruguayos son un encanto, súper educados, amables y gentiles. Nos están haciendo sentir muy cómodos en su país y tienen una amabilidad que es admirable", valoró Grimau.

De acuerdo a lo que contó, ls ensayos empezaron en la mansión de Susana en Barrio Parque y, cuando se instalaron en la exclusiva ciudad del vecino país, hicieron lo propio en la chacra esteña de la diva.

“Gracias a Gustavo Yankelevich y su gestión estamos muy bien atendidos aquí en Punta del Este", destacó para finalizar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig