"Antonio Laje y su mujer, Carlota del Campo, siguen juntos": lo aseguran vecinos del barrio donde viven - Revista Para Ti
 

"Antonio Laje y su mujer, Carlota del Campo, siguen juntos": lo aseguran vecinos del barrio donde viven

Vecinos del barrio privado donde viven Antonio Laje y Carlota del Campo, el aseguró a Para Ti que siguen viviendo juntos.
News
News

Hace unos días circuló la versión de que las denuncias por maltrato contra Antonio Laje había repercutido en la relación con su mujer, la escritora y periodista Carlota del Campo. "Antonio está casado hace años con María Carlota del Campo pero mantiene su vida privada con muchísima reserva por lo que son pocas las cosas que se saben de él fuera de lo profesional. Pero esta vez explotó todo por los aires", había publicado Paparazzi.

Este viernes, un vecino del barrio privado donde vive la pareja se comunicó con Para Ti para dar otra versión: "Ellos son vecinos míos y los veo entrar y salir de su casa juntos. De hecho hace dos horas estuvimos charlando los cuatro con mí mujer por temas del barrio en q vivimos", aseguró. Es cierto que pueden estar separados y seguir conviviendo bajo el mismo techo, como hacen cientos de parejas de común acuerdo. Pero lo cierto es que Laje permanece allí, no se mudó y se los ve juntos.

Están juntos desde el año 1993 cuando Antonio Laje empezó a trabajar en Ámbito Financiero, el diario en el cual Carlota era redactora pasante. Se conocieron, coquetearon y el amor creció.

Dicen que poco antes del casamiento, Laje presionó a Carlota para que renunciara a las redacciones, porque ella debería dedicarse a cuidar a los futuros hijos.

María Carlota con sus hijos, Candelaria y Ezequiel, cuando eran chiquitos en Jujuy. Foto: IG

Tuvieron dos hijos: Candelaria de 23 años que terminó la carera de Diseño Industrial en la UBA, y hace poco Laje se lamentó al aire de que estaba tentada de irse a probar suerte en el exterior ante la falta de ofertas laborales en Argentina. Y Ezequiel, de 18 años, que recién este año arrancó la facultad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig