Pampita con su familia y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza con el nombre de su hija: "Quería homenajearla en un lugar de mucha alegría, de felicidad" - Revista Para Ti
 

Pampita con su familia y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza con el nombre de su hija: "Quería homenajearla en un lugar de mucha alegría, de felicidad"

Hace dos años, en una charla con amigas Pampita contó que soñaba con dedicarle un lugar especial a Blanquita que murió en 2012. A pocos días de la fecha en la que cumpliría 15 años, pudo cumplir su sueño junto a toda la familia. 
News
News

Blanca tenía 6 años cuando murió un 8 de setiembre de 2012 debido a una neumonía hemorrágica. Hoy, a días de la fecha en la que cumpliría 15 años, Pampita y Benjamín Vicuña junto a los hijos que han tenido en común (Bautista, Beltrán y Benicio) y familiares, inauguraron una plaza en su homenaje.

La plaza se va a llamar Blanca en honor a la hija de Pampita. Foto: IG.


Se trata de una plaza en Pilar que podrán disfrutar los 300 chicos que asisten al Hogar Santa Marta de esa localidad. Pampita y su amiga Luciana contaron en el programa Hay que ver que conducen Denise Dumas y José María Litorti que la idea surgió hace dos años. "En una charla de amigas, para un cumpleaños de Blanca, Caro nos contó que quería homenajearla en un lugar de mucha alegría, de felicidad para otros chicos". Entonces, Luciana y otra amiga, Matilde, tomaron esto como un desafío.

Mirá el video:

"A partir de ese momento aparecieron señales. Yo estaba en un lugar en el que había una monjita que pedía ayuda para hacer una plaza. Dio la casualidad que la monjita era chilena, nuestros hijso son chilenos. Chile es un lugar súper especial. Salí de ahí, la llamé a Caro y le conté. Ella enseguida me dijo que sí", contó Luciana.

Familiares y amigos se pusieron a trabajar. Foto: IG

"Nos enamoramos del Hogar Santa Marta", dijo Pampita. Y siguió contando que donaron los juegos pero se necesitaba mano de obra. "Entonces, llamamos a amigos, primos y todos los que están ahí atrás trabajando son nuestra familia", señaló Pampita que ya está cursando el séptimo mes de embarazo.

Luciana y Carolina en la plaza. Foto: IG

En este sentido, y a casi nueve años de la partida de la pequeña, hoy la ex pareja se reencontró con motivo de la inauguración de una plaza en Pilar que llevará el nombre de su hija y que será un espacio para que disfruten los niños del Hogar Santa Marta de esa localidad. “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, reza un cartel en uno de los juegos.

Una leyenda especial en la plaza dedicada a Blanca. Foto. IG

"Hoy nos vamos con el corazón muy contento", expresó emocionada Pampita. Sobre el tobogán donde después se sacaron fotos ella y sus hijos se lee "Blanca con tu luz aquí jugamos".

Todos trabajando en la plaza de Blanca. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig