Ashton Kutcher se manifestó a favor a Ucrania, el país de Mila Kunis, su esposa - Revista Para Ti
 

Ashton Kutcher se manifestó a favor a Ucrania, el país de Mila Kunis, su esposa

Ashton Kutcher se pronunció en las redes sociales en defensa Ucrania, país de origen de su mujer, Mila Kunis.
News
News

Ashton Kutcher dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en alusión al ataque sufrido por Ucrania por parte de Rusia. "Yo estoy con Ucrania" expresó el actor. Conciso, pero muy claro, esto fue lo que posteó:

El mensaje de Kutcher tiene gran relevancia porque su esposa, la actriz Mila Kunis, nació en Chernivtsí, Ucrania, el 14 de agosto de 1983. Cuando Kunis tenía 7 años, su madre Elvira y su padre Mark decidieron emigrar a los Estados Unidos porque, a pesar de tener buenos trabajos, no veían un buen futuro en el país para Mila y su hermano menor, Michael. “Nos fuimos con 250 dólares, eso era todo los que no permitieron llevar con nosotros. Mis padres renunciaron a sus títulos, dejaron todo [Elvira es profesora de física y Mark, ingeniero mecánico]. Llegamos a Nueva York un miércoles y el viernes mi hermano y yo ya estábamos estudiando en Los Ángeles”, contó la actriz en una ocasión.

La estrella de Hollywood también manifestó su dificultad para adaptarse siendo tan pequeña. “Lloraba todos los días, no entendía el idioma, la cultura, no entendía a la gente”, expresó Kunis, quien no tiene redes sociales, por lo cual fue su esposo quien dejó el mensaje en apoyo a Ucrania.

La pareja se conoció en 1998, cuando ambos fueron convocados para la famosa sitcom That ‘70s Show. “Pensé que era tan lindo y adorable y después en una escena cuando tenía que besarlo me sentí muy nerviosa porque estaba enamorada platónicamente de él”, declaró Kunis en una ocasión sobre ese joven que se convertiría en su marido y padre de sus hijos. De todos modos, pasaron muchos años hasta que iniciaron una relación. Kunis estuvo ocho años de novia con Macaulay Culkin, y Kutcher se casó con Demi Moore. Sin embargo, cuando en 2012, ya solteros, se vieron nuevamente, la química no tardó en surgir.

En 2014 nació su primera hija, Wyatt Isabelle. Un año después y con la niña como testigo, Kunis y Kutcher se casaron, y en 2016 se agrandó la familia con la llegada de Dimitri. A pesar de que buscan cultivar un bajo perfil, la actriz contó lo mucho que le molestan los rumores que surgen ocasionalmente respecto a su matrimonio. “Una vez al año me entero de que Ashton y yo estamos en planes de divorcio”, manifestó la actriz de origen ucraniano y nacionalizada estadounidense en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig