Así comenzó la historia de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari: ella estaba negada al amor y ahora esperan un hijo - Revista Para Ti
 

Así comenzó la historia de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari: ella estaba negada al amor y ahora esperan un hijo

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari esperan un hijo
La hija de Oscar Ruggeri está en su mejor momento en pareja y según lo expresado por el ex futbolista, la familia está esperando con ansias la llegada de su primer bebé.
News
News

En las últimas horas, se dio a conocer la feliz noticia: Cande Ruggeri y Nicolás Maccari serán padres de su primer bebé. Pero la información no fue brindada por los jóvenes sino por el propio Oscar Ruggeri, durante una entrevista en ESPN. En medio del ciclo que conduce El Pollo Vignolo, el ex futbolista confirmó que será abuelo y que la pareja se encuentra muy contenta.

Si bien Oscar ya tiene dos nietos, estaba esperando con ansias la llegada de un hijo de Candela y así lo confesaba en el programa. "No sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora", expresó, dando a entender que, desde hace tiempo, tenía el deseo de ser abuelo otra vez.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari tienen 30 años y serán padres por primera vez. Foto: IG

A pesar de que llevan casi tres años de novios, la historia entre Ruggeri y su novio fue transitando fases de manera muy rápida. Ella lo conoció años atrás cuando su amiga Jose Sarkany los presentó e hizo de alguna manera de cupido. Esto debido a que Cande no tenía ganas de enamorarse pero igual aceptó la cita y a partir de allí hubo "una conexión", que no habían vivido antes.

"Se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más. Siento que Nico es mi compañero y deseo que sea así para toda la vida", confesó para el medio La Nación, en relación a cómo fue este flechazo. En aquella misma entrevista, Cande confirmaba sus deseos de maternidad con su novio, quien es dueño de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global.

Los presentó Jose Sarkany, amiga de Cande. Foto: IG.
La pareja aún no comunicó el embarazo de manera oficial. Foto: IG.

"¡Si fuera por Nico ya seríamos padres! Es algo que a mí también me ilusiona, así que vamos a ver cuándo se nos da. Me encantan los chicos", había contado, sobre sus ganas de convertirse en madre. "De chica era re Susanita y con el paso del tiempo decía que no quería tener novio ni hijos. Ahora que encontré a una persona que me equilibra y que estamos bien, fantaseo con la idea de ser mamá", reflexionaba.

Finalmente, a los 30 años, Ruggeri se convertirá en madre por primera vez y le espera toda una nueva etapa de experiencias diferentes.

Llevan más de tres años juntos y ya conviven en el mismo departamento. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig