Así es el departamento recién remodelado de Cande Ruggeri: fue decorado por ella, tiene detalles zen y cuenta con una «zona de café» – Revista Para Ti
 

Así es el departamento recién remodelado de Cande Ruggeri: fue decorado por ella, tiene detalles zen y cuenta con una "zona de café"

La hija de Oscar Ruggeri mostró orgullosa en sus redes cómo quedo su hogar después de los cambios que realizó.
News
News

Después de cumplir treinta años, Cande Ruggeri se puso al hombro la decoración de su departamento para ponerlo a punto y dejarlo tal como sueña. La hija de la gloria deportiva de la Selección Argentina Oscar Ruggeri está tan contenta con los cambios logrados que decidió mostrarlos en su cuenta de Instagram para que sus más de 1,8 millones de seguidores.

"Hoy a la mañana les compartí una historia de mi casa. Una partecita, el living. Que tanto amo y tanto me costó hacerlo y la verdad que estoy bastante orgullosa de mi casa, porque siento que es re yo. Bueno, Nico (Maccari) también, ¿no? Pero bueno, no sé, siento que cada lugarcito que armé lo pensé", afirmó la modelo.

Hogar, dulce hogar.

“Les voy a ir mostrando”, dijo mientras con su cámara iba recorriendo los distintos ambientes de la propiedad que ahora sí la siente como su hogar. En el tour virtual dejó ver sus espacios favoritos: el living, en donde tiene una planta que le aporta vida al ambiente y el que denominó como “sector del cafecito” en donde colocó su cafetera, cápsulas y un recipiente con chocolates para el bajón de la noche.

La zona de café.

Si bien tiene pocos objetos, logró que la decoración sea la justa y necesaria. En el rack donde colocó el televisor hay algunos artículos como una pava de porcelana blanca, un candelabro, algunos libros, una lámpara de sal y un portarretratos. “Los cambio todo el tiempo porque me aburro”, confesó.

Algunos detalles de los objetos de la decoración.

Un gran espejo se presta para que la influencer pose y muestre su look y arriba del sillón en color tiza hay cuadros en donde se pueden ver distintas atracciones del mundo como la Torre Eiffel, la frase “Ney York City” o la vuelta al mundo de Londres.

Todo fue elegido por ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig