Así desfilaron Salvador y Milo Camisani, los hijos de Dolores Barreiro, en la BAF Week - Revista Para Ti
 

Así desfilaron Salvador y Milo Camisani, los hijos de Dolores Barreiro, en la BAF Week

salvador y milo camisani
Los adolescentes, que en la actualidad se dedican al modelaje, formaron parte de uno de los eventos de moda más destacados y su mamá, orgullosa, compartió la noticia en sus redes.
News
News

A sus 18 y 16 años, respectivamente, Salvador y Milo Camisani no paran de trabajar en el mundo de la moda. Hijos de la pareja de modelos más icónica de la Argentina, Dolores Barreiro y Matías Camisani, los adolescentes desfilaron por las pasarelas de la BAF Week.

Fue su orgullosa mamá quien posteó en su cuenta de Instagram fotos de sus hijos en acción, quienes recibieron muchos comentarios de sus seguidores.

"Lo que se hereda, no se roba", escribió una seguidora.  "Clones del padre", escribió otra y "Qué percha y actitud, los chicos", fueron algunas de las frases de apoyo que recibió el posteo de Dolores Barreiro.

milo camisani
Salvador Camisani desfilando en la BAF Week. Foto: IG
salvador camisani
Milo Camisani

Según compartieron con Para Ti en exclusiva para la sección Protagonistas, el modelaje es una de las actividades de su interés, entre otras. Salvador tiene una marcada veta artística que exploran a través de la música, la fotografía, el dibujo y la escritura.

Mientras que Milo, quien confesó que le divierte la carrera de modelo, tiene planes de estudiar y de viajar, además forma parte de una banda de rock.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig