#Protagonistas, Salvador y Milo Camisani: "Nuestros padres nos dan consejos de vida más que de modelaje" - Revista Para Ti
 

#Protagonistas, Salvador y Milo Camisani: "Nuestros padres nos dan consejos de vida más que de modelaje"

Hijos de Dolores Barreiro y de Matías Camisani, Salvador (18) y Milo (16) ya debutaron en el mundo de la moda haciendo campañas y publicidades. En esta nota, los adolescentes -dos de los cinco hijos que tuvo la pareja- revelan qué esperan de esta profesión, hablan de sus sueños y también de cómo los aconsejan sus padres.
News
News

Heredaron la belleza y la pasión por la moda de sus padres, Dolores Barreiro y Matías Camisani, una pareja icónica de la moda argentina. Y a pesar de tener sólo 16 y 18 años y de estar cursando sus estudios secundarios, Milo y Salvador Camisani ya se mueven con la soltura de un profesional frente a los flashes, mientras dan los primeros pasos en el mundo del modelaje.

Los hermanos, dos de los cinco hijos que tuvo la pareja que se separó en 2019 -los otros son Valentino, Suria e Indra-, hablan en esta nota acerca de sus hobbies, sus proyectos y sus sueños a futuro. También revelan qué consejos les dan sus padres y cómo es convivir en una familia numerosa.

- Están dando sus primeros pasos como modelo. ¿Les gustaría dedicarse profesionalmente a esta carrera o tienen pensado seguir otra carrera?

-S.: No estoy seguro de a qué me quiero dedicar, pero me gustaría trabajar en algo que me permita contar historias. Me gustan la fotografía, la música, el dibujo y la escritura.

-M.: Hoy no se qué quiero exactamente, el modelaje por ahora me gusta y me divierte, más adelante me gustaría estudiar algo, aunque todavía no se bien qué.

Milo Camisani.

La influencia de los padres

- Son hijos de una pareja de modelos icónica de la Argentina. ¿Cuánto influyó la carrera de sus padres en la elección de ser modelo? 

-S.: No tanto realmente, fue un poco más fácil entrar en el rubro, pero no se si influyó tanto.

M.: Para arrancar no siento que me haya influenciado mucho.

Salvador Camisani.

- ¿Qué consejos les dan sus padres con respecto al mundo del modelaje? 

-S.: Me ayudan con lo que pueden. Aunque son más consejos de vida que concretamente de modelaje los que recibo de ellos.

-M.: El único consejo que recuerde en esto del modelaje, es que a la hora de hacer fotos sonriendo, usar el sonido y la risa hace ver mucho más natural la sonrisa. Ese es un pro tip de mi vieja.

Familia numerosa

- Provienen de una familia numerosa, ¿cómo es la convivencia con hermanos mayores y menores? ¿Y con padres separados?

-S.: Normal, a veces la casa es muy ruidosa porque hay nenes chiquitos. Pero es bastante tranquilo.

-M.: La convivencia en casa generalmente bien, así con los dos más grandes que con los dos más chicos. Me divierte que sea tan numerosa, siempre hay movimiento.

El sueño de visitar la India

- Matías Camisani, el papá de ambos, visitó más de 30 veces la India y es seguidor de la filosofía oriental. ¿Qué opinan al respecto? ¿Piensan como él o nada que ver?

-S.: Coincido en algunas cosas y en otras no. La India me parece un lugar increíble con una cultura enorme, siento que se puede rescatar mucho de su filosofía, me gustaría visitarla alguna vez.

-M.: Me parece una cultura llena de conocimiento y creo que hay mucho de dónde nutrirse en su filosofía. Me parece muy interesante, es un país que me gustaría visitar más de una vez.

-¿Cuáles son sus hobbies? ¿Deportes, música?

-S.: Me gustan las artes marciales, el dibujo, la música, escribir y la fotografía.

-M.: De toda la vida me gustó pintar, dibujar y probar con más técnicas y materiales diferentes. También toco la bateria hace ya unos cuantos años, y hace unos meses empezamos con una banda de rock con amigos que se llama "Que rompemos".

Salvador.
Milo.

Referentes en el mundo de la moda

- ¿A quiénes admiran en el mundo de la moda, ya sean diseñadores, modelos, de acá y de afuera?

-S.: No tengo muchos referentes la verdad, no suelo seguir las modas ni tengo tanta idea de diseño de ropa. Me encanta la ropa de Ay Not Dead, Etiqueta Negra, Levis y algunas otras marcas de acá.

-M.: Siempre me gustó el mundo de la moda pero no siento que admire a ningun modelo ni diseñador.

De sueños y proyectos

- ¿Cómo se ven de acá a diez años?

-S.: En algún otro país, me gustaria vivir en Japón en algún momento.

-M.: No se cómo y dónde estaré en 10 años, pero seguro estaré viajando.

Salvador.
Milo.

- ¿Un sueño que quieran cumplir?

-S.: Me encantaría vivir en Japón, como dije antes. Siento que sería muy feliz escribiendo y contando mis historias a través del dibujo. Tambien me encantaría vivir de la música. Tengo muchos sueños.

-M.: No tengo un sueño concreto, hay muchas metas. Me gustaría viajar por todos lados y que me vaya bien sea lo que sea que esté haciendo.

Milo.
Salvador.

Modelos: @mmilocamisani y @salva_camisani para @lomanagement

Fotos: @chrisbeliera

Video: Miranda Lucena.

Estilismo: @alegarcia360

Make up: @daniadamo.makeup para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados: @daniadamo.makeup para @sebastiancorreaestudio

Agradecemos a @complotrock @laspepasinst y @bandoleiro.ba

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig