Reconocida por su imparable carrera artística, el éxito de su último disco No vayas a atender cuando el demonio llama y los shows históricos que brindó en el estadio de Vélez, Lali Espósito atraviesa un gran momento personal. En su paso por Cortá por Lozano (Telefe), la artista habló abiertamente de su relación con Pedro Rosemblat y reveló cómo nació este romance que ya lleva más de un año.
Todo comenzó en redes sociales. Según contó, no seguía directamente a Rosemblat, pero el algoritmo hizo lo suyo. "Había visto cosas de él, me lo cruzaba seguido. Y ahí dije: ‘¡Ay, qué churro!’", confesó entre risas, reconociendo que el periodista y conductor ya le había llamado la atención desde hace un tiempo.
Con el interés despertado, el siguiente paso fue inevitable. Lali coincidió con personas que conocían a Rosemblat y la curiosidad hacia su actual pareja fue creciendo cada vez más. Fue gracias a esos vínculos compartidos que, finalmente, se dio el primer encuentro en persona.
Aunque ambos son figuras públicas, la intérprete de Fanático dejó en claro la importancia de mantener ciertos ámbitos de su vida en privado. "Soy re de la vida privada", advirtió a Lozano, con quien conversaba sobre cómo trabaja la exposición.
A su vez, explicó que, pese a compartir públicamente su relación amorosa con Rosemblat, elige mantener ciertos aspectos de su intimidad lejos del ojo mediático.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: