Lali la sigue rompiendo con su nuevo álbum "No vayas a atender cuando el demonio llama" y ya se ganó tres Premios Gardel. Su videoclip "Fanático" obtuvo la estatuilla a Mejor Video Corto, mientras que también arrasó en las categorías de Mejor Canción Pop y Mejor Canción del Año. Con este triunfo, se convirtió en la primera mujer en ganar en tres años consecutivos: antes lo hizo con “Disciplina” (2023) y “Quiénes Son?” (2024).
En cuanto a su look, la artista volvió a optar por un estilo gótico como el que llevó en los Premios Gardel 2024. Llevó un look que fusionó sensualidad, teatralidad y una estética rockera muy marcada. Fiel a su estilo audaz y sin miedo al riesgo, apostó por un conjunto de encaje negro con guiños lenceros.


El outfit incluyó un body de encaje profundo con transparencias, escote estructurado tipo corset y tiras envolventes que marcaron la silueta. Combinó la pieza con un tapado larga de pelo sintético negro, que aportó dramatismo, volumen y textura. En las piernas, medias negras con ligas a la vista y zapatos con plataforma y pulsera completaron el estilismo dark.

Además, los accesorios también fueron protagonistas: llevó un collar XL con piedras y una cruz y anillos con brillantes. Todo el estilismo también es un guiño a su reciente álbum que es uno de los materiales más rockeros de la diva pop. En cuanto a su beauty look, sumó un peinado con ondas sueltas y maquillaje intenso: ojos delineados, sombras oscuras, labios vino y cejas definidas.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: