Así era Emilia Mernes cuando iba al colegio - Revista Para Ti
 

Así era Emilia Mernes cuando iba al colegio

En las redes sociales trascendió una foto vintage de la cantante que se volvió furor.
News
News

Emilia Mernes se hizo conocida por formar parte de la banda "Rombai", pero tras alejarse del grupo decidió hacer su propio camino musical y es la actualidad una de las artistas más escuchadas del país.

La intérprete de "Cuatro Veinte" mantiene una apasionada historia de amor con el cantante Duki y hace poco quedó envuelta en rumores de embarazo.

Emilia se posiciona cada vez más en la industria y es una de las referentes del género urbano. Durante una entrevista con Marcelo Longobardi contó que su madre no le tenía fe a su carrera. "Fue un caos... Mi mamá lloraba y me decía, ‘¿pensás que vas a ser famosa?’", recordó Mernes en dicha nota.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y querida por sus fans, cada posteo que realiza la joven en sus redes se vuelve furor. En esta ocasión, un usuario de Twitter compartió una foto retro de la cantautora y armó revuelo en el mundo 2.0.

Sucede que el internauta habría sido compañero de escuela de Emilia y tenía guardada una imagen de ella donde se la ve con el uniforme, el pelo recogido y muy concentrada en plena clase mientras levanta la mano.

A las pocas horas, la foto vintage de la artista se volvió viral y recibió miles de comentarios. Muchos coincidieron en que está igual que ahora mientras que otros comentaron que se ve algo distinta. Lo cierto es que en aquel entonces se encontraba en plena etapa de la adolescencia y en la actualidad tiene 25 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig