La emoción de Marisa Andino: su hijo Tomás se recibió de médico y mostró la intimidad del festejo - Revista Para Ti
 

La emoción de Marisa Andino: su hijo Tomás se recibió de médico y mostró la intimidad del festejo

La conductora de "Telenueve al mediodía" mostró la intimidad de la celebración por el gran logro de su hijo del medio.
News
News

Marisa Andino tiene una relación de mucha cercanía con sus tres hijos y si bien siempre se muestra con Juan Velcoff, con quien comparte aire en “Telenueve al mediodía”, en este caso se mostró orgullosa por el logro de Tomás, el del medio.

Es que después de mucho estudio, el joven se recibió de médico y toda su familia y amigos se acercaron para hacer la clásica celebración: hubo algunos huevazos, le tiraron aderezos y también harina.

La alegría de Tomás, flamante médico.

Además, no faltó el recuadro para selfies con algunas imágenes relacionadas a la medicina y el escudo de Racing, club del que son hinchas. “Soy médico, me recibí. Dr. Tomás Velcoff”, se puede leer.

Toda la familia lo acompañó.

“Estudio, esfuerzo, dedicación pilares fundamentales para obtener grandes logros. Te amo con el alma, hijo”, escribió la periodista al compartir la intimidad del festejo en su cuenta de Instagram. En las fotos se puede ver que lo acompañaron su papá, sus otros dos hermanos, su abuela y algunos amigos.

En una historia que publicó la hermana de Guillermo Andino muestra cómo se funde en un abrazo con el flamante doctor luego de conocer que ya había terminado oficialmente la carrera: “Me explota el corazón de alegría, felicidad y orgullo. Mi hijo Tomás se acaba de recibir de médico”, relató.

La historia de amor de Marisa Andino y Marcelo Velcoff

“Si vos salís hoy, vas a conocer al amor de tu vida”, le dijo a la periodista su mamá una noche en la que ella no tenía ganas de salir porque recientemente había terminado con una relación. Así fue. La conductora de “Telenueve al Mediodía” ya lleva treinta años de relación con Marcelo Velcoff, con quien tuvo tres hijos. Lo que pasó en esa salida terminó en un gran amor.

“En un momento le dije a mi amiga que le dijera al auto de al lado que quería doblar a la derecha, no me dio bolilla, puse el guiño, doblé, el otro siguió de largo y chocamos. Yo no quería bajar la ventanilla porque pensé que me iba a decir de todo y mi amiga me dijo: ‘Abrile porque vos no sabés lo fuerte que está’. Y ahí me di vuelta y dije: ‘¡¡Epa!!’. Bajé y le dije que yo había puesto el guiño. ‘No lo pusiste, pero no importa, vamos los cinco a tomar algo y arreglamos las cosas’, me contestó. Fuimos a tomar algo y no me separé más”, confesó hace un tiempo en una entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig