Así es la exclusiva colonia de vacaciones a la que van Jacques y Gabriella, los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco - Revista Para Ti
 

Así es la exclusiva colonia de vacaciones a la que van Jacques y Gabriella, los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco

Los mellizos se encuentran en un exclusivo club disfrutando de sus vacaciones, haciendo actividades y deportes junto a sus amigos.
News
News

Con la llegada de las vacaciones de verano, los hijos de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco, decidieron asistir a un campamento para disfrutar con sus amigos. Los mellizos, Jacques y Gabriella, se encuentran descansando en un exclusivo campamento en el "Yacht Club de Mónaco".

Hace una semana, el palacio del Príncipe compartió una imagen de los mellizos Jacques y Gabriella junto a sus padres después de recibir un diploma con el que concluían una semana de campamento de verano.

Lo cierto es que los pequeños no paran de divertirse, han participado en el Seadventures Summer Camp, un exclusivo evento que organiza la acción de deportes del Yacht Club de Mónaco, el espacio náutico fundado por el príncipe Rainero III en 1953.

Jacques y Gabriella de Mónaco disfrutan de sus vacaciones en una exclusiva colonia
Jacques y Gabriella junto a sus papás, quienes los acompañan en sus actividades. Foto: web

El campamento está abierto a niños y adolescentes entre 6 y 17 años y se centra en los deportes náuticos, así que los participantes pueden descubrir la vela, el remo, practicar snorkel o salir a navegar por la bahía. Además, también se incluye una visita al Museo Oceanográfico de Mónaco.

Tiene, además, una duración de cinco días donde los chicos tienen actividades entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, lo que significa que comen en el lugar pero después van a dormir a sus casas, según se explica en la página web del Yacht Club de Mónaco.

Además, los organizadores dividen a los participantes en tres grupos: Moussaillons (6-7 años), Matelots (8-11 años) y Marins (mayores de 12 años).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig