Así es la historia de amor de Austin Butler y Kaia Gerber, la pareja más "cool" de Los Angeles - Revista Para Ti
 

Así es la historia de amor de Austin Butler y Kaia Gerber, la pareja más "cool" de Los Angeles

La joven pareja sorprendió a las cámaras con romántico beso en Cannes con el que ya no se ocultan y gritan su amor .
News
News

Austin Butler y Kaia Gerber protagonizaron la escena más romántica en el Festival de Cannes. La hija de Cindy Crawford acompañó a su novio a el que es el estreno más importante de su carrera hasta ahora, es la estrella principal de la película "Elvis", que cuenta la historia del rey del rock.

La joven pareja ya no oculta su amor. Foto: Fotonoticias.

Allí, la pareja no dudó en mostrar su amor en público y felices se dieron un apasionado beso en la alfombra roja ante las cámaras y el público presente.

Kaia y Austin en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Cuándo nació el amor

A pesar de que se desconoce a ciencia cierta cuándo comenzó esta historia de amor, se sabe que el romance entre la modelo y el actor despegó a finales del 2021, cuando se mostraron juntos y muy románticos por primera vez. Y luego hicieron su presentación oficial como pareja en uno de los eventos de moda más famosos del año: la MET Gala 2022 evento en el que no dejaron de tomarse de las manos y mirarse a los ojos.

En el MET gala 2022 fue su presentación oficial ante las cámaras.

Austin en el año 2020 rompió su relación con Vanessa Hudgens, la estrella de "High School Musical" desde 2011. Kaia, por su parte, venía de una relación más corta con el actor Jacob Elordi, conocido por interpretar a Nate Jacobs en "Euphoria".

A pesar de que ninguno habla sobre su relación y prefieren mantener su vida privada en secreto, la pareja ya no oculta su gran amor.

¿Quién es Austin Butler?

Austin Butler nació el 17 de agosto de 1991, en Anaheim, California, y tiene una muy destacada carrera en el el cine pero sobre todo el la televisión. Fue parte del elenco de famosas series juveniles como "Zoey 101", "Los hechiceros de Waverly Place", "I Carly", "El manual de Ned" o "El diario de Carrie". También aparecido en películas como "Once Upon a Time in Hollywood" (compartiendo cámara con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Dakota Fanning).

Austin en la presentación de la película "Elvis".

Hoy, el talentoso actor de 30 años (es 10 años mayor que Kaia) será una de las celebridades más buscadas gracias a su papel de Elvis Presley en la biopic del legendario cantante que protagoniza junto a Tom Hanks y que se estrenara el 14 de julio del 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig