Luis Miguel confirmó su tour mundial 2023 - Revista Para Ti
 

Luis Miguel confirmó su tour mundial 2023

Luis Miguel confirmó su Tour Mundial 2023
El músico de 52 años sorprendió a sus fanáticos con la noticia más esperada de todas. Su amigo Carlos Bremer ya había anticipado que El Sol de México podría dar al menos 200 shows.
News
News

Se acabó la espera. Luis Miguel está de vuelta y sus seguidores estallaron de emoción, cuando el compositor, cantante y empresario de 52 años anunció la noticia. A través de sus redes sociales, el músico apodado como El Sol de México publicó que este año se realizará “Luis Miguel - Tour 2023″.

En septiembre del año pasado, Carlos Bremer, amigo íntimo de Luis Miguel había adelantado que se vendría una nueva gira de shows. "Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo el 2023″, había expresado además de agregar, que interpretará todos sus reconocidos éxitos.

Por otro lado, “El Burro” Van Rankin, amigo de la juventud del cantante, había confirmado en varios medios estaba trabajando en un “discazo espectacular”. Por lo que se estimaba que es este año, además de llegar con una nueva gira, quizás también llegue con un nuevo disco bajo el brazo. En cuanto al Tour 2023, se desconocen las fechas y ciudades en las que se presentará.

Aunque el simple anuncio en redes, logró que miles de fanáticos enloquecieran de alegría. "Tome todo mi dinero", "acabo de morir", "volvió el rey", "la mejor noticia del año", fueron algunos de los comentarios en el posteo. Se espera que en los próximos días, se tenga más información sobre estos shows y por supuesto, se sabrá si el músico desembarcará en Argentina.

Luis Miguel confirmó su gira mundial, por medio de sus redes sociales. Foto: IG.

Cómo fue la última gira de Luis Miguel en Argentina

En 2019, Luis Miguel se presentó en el Campo Argentino de Polo de Palermo, donde cantó ante 80 mil espectadores los días 1 y 2 de marzo. Además, anteriormente había realizado otro show en Córdoba, en el Orfeo Superdomo, para 18 mil fanáticos. Con un recital que duró dos horas, el puertorriqueño interpretó una lista de 38 canciones, entre las que no pudieron faltar “Si te vas”, “Suave”, “Hasta que me olvides” y “Será que no me amas”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig