Así es una cita ideal para Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Así es una cita ideal para Flor Vigna

Sencilla y espontánea, Flor Vigna asegura que no está en pareja actualmente pero, si alguien quiere invitarla a salir, debería proponerle el siguiente plan: ir en bicicleta a la costanera y comer un sandwich de bondiola al aire libre y relajados. 
News
News

Flor Vigna es una chica simple, natural y espontánea asi que no es raro que, para una cita perfecta, elija un plan tan divertido como sencillo de llevar a cabo: "Me encanta ir en bicicleta a la costanera y comer un sandwichito de bondiola ahi", asegura.

Si bien la actriz, cantante y bailarina asegura estar sola y sin apuro por enamorarse nos cuenta qué la seduce de un hombre.

"Me gustan los hombres que te miran a los ojos y saben escuchar pero, a la vez, tienen la capacidad de hacerte reir, a carcajadas, con alguna anécdota. Soy muy romántica y me gustan los detalles, de hecho, yo soy de estar muy pendiente del otro y te puedo sorprender dedicándote una canción o, directamente, escribiéndote un tema. En general, la música tiene un rol clave en mis parejas", concluye.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig