Luciano Cáceres respondió si se animaría al poliamor con Belén, su pareja - Revista Para Ti
 

Luciano Cáceres respondió si se animaría al poliamor con Belén, su pareja

El protagonista de "Desnudos" se refirió al tema de las relaciones abiertas y confesó si exploraría esta faceta.
News
News

Este miércoles, Luciano Cáceres, uno de los galanes de las telenovelas de nuestro país, estuvo de paso por LPA (América). Durante la sección "Rapiditas", le consultaron al actor y protagonista de "Desnudos" si sería capaz de establecer un vínculo poliamoroso, es decir, con varias personas a la vez.

"Sí, creo que si. Hablado con Belén, en este caso, que es mi pareja. Estamos desde hace dos años", expresó Cáceres, sobre su novia que es profesora de yoga. "¿Es algo que lo harían?", preguntó curiosa Florencia Peña. "No sé si entra en este momento, igual tiene que ser algo de común acuerdo. Igual no creo que sea algo de amor....sino de sexo", se sinceró el actor.

Durante la entrevista, Cáceres confesó que fue a un club swinger, pero que no fue capaz de animarse a incursionar. Y si bien la idea le llama la atención, no es algo de lo que estaría dispuesto a probar ahora con ella. Por otro lado, Cáceres dio detalles de cómo conoció a Belén, quien fue su instructora de yoga, durante la pandemia.

Como por temas de restricciones, no podía estar de forma presencial, el actor tomaba clases virtuales y así se enamoró de ella. "Iba cinco veces por semana, lo hacía virtual... A mi vuelta a Italia nos vimos y era preciosa", recordó. "Ella no es celosa, es tranquila. Es sana, cero quilombo y muy compañera de Amelia (su hija), que eso es hermoso", resaltó.

Quién es Belén, la novia de Cáceres: ex panelista de LAM

Belén es instructora de Yoga y comparte sus actividades en su cuenta de Instagram, donde publica ejercicios, pensamientos y contenidos vinculados con esta práctica milenaria. Pero, lejos de esta faceta perfil bajo, también fue cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando el ciclo se emitía por El Trece. Así, la relación fue oficializada a principios de este año, cuando el actor publicó algunas fotografías de sus vacaciones en Bariloche con la joven.

Luciano Cáceres y su novia Belén
Luciano Cáceres y Belén. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig